Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Central Telefonica Voice System One IP PBX

Participa en el tema Central Telefonica Voice System One IP PBX en el foro VENTA.
Voice System One IP PBX Servidor de Comunicaciones VoIP...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Central Telefonica Voice System One IP PBX

Voice System One IP PBX
    Servidor de Comunicaciones VoIP

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/947113-central-telefonica-voice-system-one-ip.html
    | Más
  • #2 Re: Central Telefonica Voice System One IP PBX

Trabajas los modelos de Panasonic KXTG-9343 o KXTG-9344?.
    Pasame please precios de estos modelos o similares.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Central Telefonica Voice System One IP PBX

Por ahora no. Según tengo entendido Hay muchos cargamentos parados en la aduana.
    Te puedo ofrecer Otras marcas y Modelos. Decime que función necesitas? Cuantos Handys?
    Saludos jonatan de Decentrales.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Central Telefonica Voice System One IP PBX

Cuando te entrarian estos modelos?
    Lo que necesito es un teléfono con 2 o 3 handys, con las mismas características de los modelos que te pase, basicamente que se puedan hacer conferencias, manos libres, llamadas en espera, y transferencia de llamadas entre los handys.
    Lo quiero para trabajar y lo que necesito es un teléfono que en la base central tenga teclado numérico para poder discar y spiker para poder hablar sin necesidad de tener que hablar por el handy.
    Si tenes algo con la caracteristicas que te pido, pasame el modelo que lo miro y vemos si me sirve.
    Saludos y gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Central Telefonica Voice System One IP PBX

Hola. Tengo el Stromberg Carlson E-850 que tiene las caracteristicas que vos me pedis. (se pueden hacer conferencias, manos libres, llamadas en espera, y transferencia de llamadas entre los handys.) Se pueden unir hasta 4 hadys y lugo volver a separar y cada uno por su lado. Es tecnologia dect . trabaja en la frecuencia 1.9ghz asi que no tenes problemas con el wifi que esta en 2.4ghz. la pantalla se ilumina. lleva pilas recargables, el dia de mañana tenes que reemplazarlas vas a cualquier quiosco y las compras no como los otros inalambricos que llevan el paquetito de pilas unidas .
    Saludos Jonatan de Decentrales.com

mas info Aca

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Central Telefonica Voice System One IP PBX

Ahora tambien hay El modelo de Siemens SIEMENS GIGASET AS280 el cual permite hacer conferencias, manos libres, llamadas en espera, y transferencia de llamadas entre los handys.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 428 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB