Souvenirs, Bolsitas, Golosineros, Cumpleaños infantiles

• 1
      • 04/08/09
    #1 Souvenirs, Bolsitas, Golosineros, Cumpleaños infantiles
    Souvenirs, Bolsitas, Golosineros.

Realizados en goma eva y carton microcorrugado. Todos personalizados por color y personajes. Fiestas tematicas.
    Si no tenemos en stock lo que buscas te hacemos una muestra sin cargo y la enviamos via mail.

Hacenos tu consulta.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 96550 Visitas

• 1
      • 09/12/09
    09/12/2009
    #2 Re: Souvenirs, Bolsitas, Golosineros, Cumpleaños infantiles

hola soy natalia y quiero q me den una idea para aser las bolsitas para el cumple de mi nene cumple 3 añitos desde ya muchas gracias!!!!!

• 1
      • 18/06/09
    15/03/2010
    #3 Re: Souvenirs, Bolsitas, Golosineros, Cumpleaños infantiles

mi nombre es Maria quiero realizar el cumpleaños de mi bebé va ha cumplir un añito y quiero que por favor mes indiquen como puedo hacer casnastas con winni pooh muchas gracias por la ayuda

• 17
      • 25/10/09
    02/04/2010
    #4 Re: Souvenirs, Bolsitas, Golosineros, Cumpleaños infantiles
    Registrarse Inicia sesión mira esta bueno , yo necesito ideas de souvenirs de hombre araña plis es para mi nene q cumple 3 años el mes q viene ahh y q sean faciles de hacer xq soy de madera con esto
      • 6
      • 30/01/06
    19/04/2010
    #5 Re: Souvenirs, Bolsitas, Golosineros, Cumpleaños infantiles

Hola!! Que tal? te cuento que a nosotros nos parece una muy buena idea hace mas de tres años estamos en el mercado de fiestas infantiles trabajando con juegos y livings infantiles, y la verdad que los productos que se muestran estan muy buenas. Tenes alguna pagina web para ver tus productos? te paso las nuestras para que puedas verlas, en el caso que tengas alguna consulta, avisanos!! Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión (mas que nada dedicada a la venta de juguetes y al alquiler de plazas blandas) Registrarse Inicia sesión (alquiler de livings infantiles, mini puffs, sillitas y mesitas tematicas) que replican en la page Registrarse Inicia sesión

Un gusto que le pongas ese esfuerzo !!! un beso

• 1
      • 15/12/09
    29/12/2010
    #6 Re: Souvenirs, Bolsitas, Golosineros, Cumpleaños infantiles

hola soy susana necesito ideas para souvenirs de ben 10 si tienen moldes mejor me gustaria hacerlos en goma eva

• 1
      • 15/06/11
    24/06/2011
    #7 Re: Souvenirs, Bolsitas, Golosineros, Cumpleaños infantiles
    Cita Escrito por coloresekg Ver mensaje
    Souvenirs, Bolsitas, Golosineros.

Realizados en goma eva y carton microcorrugado. Todos personalizados por color y personajes. Fiestas tematicas.
    Si no tenemos en stock lo que buscas te hacemos una muestra sin cargo y la enviamos via mail.

Hacenos tu consulta.
    me gustan estas bolsitas me resultaron muy practicas!!!!gracias...!!!
    Tema cerrado
IR ARRIBA