Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

suzuki fx 150r

Participa en el tema suzuki fx 150r en el foro VENTA.
vendo mi querida moto...titular ...mod 2000 con 22600 km reales...manual 2 juegos de llaves...totalmente original...color ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 suzuki fx 150r
    vendo mi querida moto...titular ...mod 2000 con 22600 km reales...manual 2 juegos de llaves...totalmente original...color gris...pasme tu mail y te dejo fotos...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/953745-suzuki-fx-150r.html
    | Más
  • #2 Re: suzuki fx 150r

en cuotas puede ser? cuanto estas pidiendo gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: suzuki fx 150r

hola...mira en cuotas es imposible...estoy necesitando el efectivo...ya que compre una mas grande y la quiero arreglar toda a mi gusto...desprenderme del suzuki me cuesta...esta perfecta de mecanica...soy el 2do dueño...solo tiene un raspon en el escape y apenas en el tanque...el resto perfecto...en 2 años un service y nafta...nada mas...y estoy pidiendo $10.300...pero si hay una oferta de contado se puede hablar...saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: suzuki fx 150r

Ammiogo que pregunto, todavia la tenes o ya la vendiste???? estoy buscando esa moto plata en mano saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: suzuki fx 150r

Todavia la tengo...fede...si tenes mail te paso fotos...la moto esta toda original hasta las cubiertas....solamente esta raspado el escape y un poco en el tanque...no se notan...el resto perfecto....funciona todo...titular al dia...$9800...con la plata se habla...saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 160 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB