Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Urgente!!! vendo celular nokia e50.

Participa en el tema Urgente!!! vendo celular nokia e50. en el foro VENTA.
Vendo celular smartphone nokia e50. Buen estado, liberado para usarlo con tu chip de cualqier ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Urgente!!! vendo celular nokia e50.
    Vendo celular smartphone nokia e50. Buen estado, liberado para usarlo con tu chip de cualqier empresa. Lo entrego con cargador original, auricular manos libres, cable usb y una micro sd de 1 gb. El celular tiene instalado el sistema talks en su version 4, que hace que el celular sea accesible a personas con dificultades visuales, ampliando el texto en pantalla, o reproduciendolo mediante una voz sintetica en español. A los interesados por favor enviar mp.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Urgente!!! vendo celular nokia e50.

hola que tal?? tienes fotos para ver las condiciones...y en cuanto lo efreces???? Lola
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Urgente!!! vendo celular nokia e50.

deseo comprar tu celular nokia E50 ...dime de donde eres y el precio----lo mas pronto posible...gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Urgente!!! vendo celular nokia e50.

precio please
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Urgente!!! vendo celular nokia e50.

El precio del celu es de $400. Por otra parte pido disculpas a los interesados por demorar en responder, por un tiempo me vi obligado a alejarme de internet.
    Actualmente me encuentro viviendo en la provincia de cordoba, pero viajo muy seguido a Buenos Aires y podriamos convinar para entregar el celular.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 207 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB