Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[VENDO] Cuentas Premiums Rapidsahre y Megaupload

Participa en el tema [VENDO] Cuentas Premiums Rapidsahre y Megaupload en el foro VENTA.
Es asi VENDO 5 (cinco) Cuentas Premiums Rapidsahre y Megaupload al 50 % o segun ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [VENDO] Cuentas Premiums Rapidsahre y Megaupload
    Es asi VENDO 5 (cinco) Cuentas Premiums Rapidsahre y Megaupload al 50 % o segun ofertas !

Las mismas tiene validez de y algunas son canjeables por puntos de descargas-

Rapidsahre: 30, 120 y 365 dias ($5, $15, $25 dolares) Solo por ahora para ganar reputacion !

Megaupload: 30, 60 y 365 dias

Pagos por Paypal unicamente....

Les muestro comprobantes de mis anteriores ventas y los que vayan comprando por favor dejen un mensaje aqui para que el resto vea que se realizo sin problemas...

Escucho ofertas para arreglar ya necesito el dinero pronto para pagar un host!!!!

Nota Importante:
    Rapidshare tiene un nuevo limite de descarga
    Que equivale a 2.6 gigas al dia.Si no descarga un dia los 2.6 gigas se acumulan para el dia siguiente.
    Maximo de gigas acumulable 12.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/957387-vendo-cuentas-premiums-rapidsahre-y-megaupload.html
    | Más
  • #2 Re: [VENDO] Cuentas Premiums Rapidsahre y Megaupload

comprada Rapid anual segun lo acordado.

Respuesta rapida

Recomendable ... Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [VENDO] Cuentas Premiums Rapidsahre y Megaupload

cómo es el tema del pago vía paypal?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [VENDO] Cuentas Premiums Rapidsahre y Megaupload

ofreceme otro medio de pago y compro la de 1 año.... contraentrega no se puede?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [VENDO] Cuentas Premiums Rapidsahre y Megaupload

Originalmente publicado por Mijuki Ver mensaje
    cómo es el tema del pago vía paypal?
    paypal es un sistema de pago virtual, el mismo que usa rapidsahre o megaupload para vender las cuentas o inclusive Ebay.

La ventaja es q no cobra intereses por pago al lugar del mundo dende sea y se pueden anexar tarjetas para hacer transferencia.

El registro es gratis y seguro.

La web es en español: paypal.es
    -----Agregado el 1/9/2009 a las 12 : 15 : 49-----
    Originalmente publicado por muse_tecnology Ver mensaje
    ofreceme otro medio de pago y compro la de 1 año.... contraentrega no se puede?
    Podria ser, el problema es que el dinero lo necesito para pagar mi host por paypal. Pero contame de que forma seria o por donde se enviaria el pago ?
    Editado por gonnf - 01.09.2009 12:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [VENDO] Cuentas Premiums Rapidsahre y Megaupload

compra de Mega tambien realizada por 2 años a $35 segun lo acordado

Todo salio conforme a lo hablado

Recomendado tambien
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [VENDO] Cuentas Premiums Rapidsahre y Megaupload

tenes de RS por 1 año o 6 meses ?

son reales ? porque ya una vez compre una pero a los 2 dias dejo de funcionar, no existia mas mi usuario ni mi mail, y no pude recuperarla porque RS te pide el mail de activacion de la cuenta y de pago a paypal a ellos.

(suerte q el q me la vendio q no tenia la menor idea de nada me devolvio la plata)

mandame pm o mail
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 448 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB