Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Predeterminado Celulares, notebooks y camaras a pedido de USA ( demora 15 dias apro

Participa en el tema Predeterminado Celulares, notebooks y camaras a pedido de USA ( demora 15 dias apro en el foro VENTA.
Bueno gente voy a empezar a traer celulares y notebooks a pedido de USA Todo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Predeterminado Celulares, notebooks y camaras a pedido de USA ( demora 15 dias apro
    Bueno gente voy a empezar a traer celulares y notebooks a pedido de USA

Todo nuevo en caja cerrado obviamente.

Los encargues demoran 15 dias como maximo y para pedir algo va a haber que abonar el 30% de adelanto previa transferencia bancaria o en mano.

Por el tema de la confianza vendo hard en todos los foros y mercadolibre asi que no hay problema con ello, se puede consultar que me conocen bastantes.

Los precios que paso son en dolares y se toma al precio venta del dia de www.dolarhoy.com

Manden PM pidiendo modelo de notebook/camara/celular y se los cotizo. Si no puedo traer ese modelo especifico vemos por alguno similar en caracteristicas y precio.

No pidan lista de precio porque no hay y por favor no pregunten por cosas que no sean notebooks/camaras/celulares.

HTC
    DIAMOND 2
    HERO
    TOUCH VIVA
    TOUCH HD
    TOUCH DUAL
    TOUCH TITANIUM

BK BERRY

TOUR 9630
    8520 GEMINI - T
    8320 CURVE
    8310 CURVE
    BOLD 9000

PRADA
    KF900

NOKIA
    N96 -16GB
    5800 - RED - BLUE
    5800 USA
    E71 3G
    N97 BLK USA
    N85 - 8GB
    5730 EXPRESS

SONY
    XPERIA X1
    W995 RED
    C905 ROSE 2GB

SAMSUNG
    I900 8GB
    I900 16GB
    I8910 OMINA HD
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/957429-predeterminado-celulares-notebooks-y-camaras-pedido.html
    | Más
  • #2 Re: Predeterminado Celulares, notebooks y camaras a pedido de USA ( demora 15 dias a

Me interesa algun celular de alta gamma, como los samsung Omnia, mandame Pm con lista o un mail pingo.marce@gmail.com (no es MSN) y con el tema para usarlos aca hay que hacer algo ? saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Predeterminado Celulares, notebooks y camaras a pedido de USA ( demora 15 dias a

Hola, me podrias mandar los precios por PM?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Predeterminado Celulares, notebooks y camaras a pedido de USA ( demora 15 dias a

Hola. Me pasás los precios de N95 /96 e I900? ruffiomaster@yahoo.com. Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Predeterminado Celulares, notebooks y camaras a pedido de USA ( demora 15 dias a

me podrias decir precios por favor? si tienes una lista mejor, muchas gracias, mi mail martinamura@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Predeterminado Celulares, notebooks y camaras a pedido de USA ( demora 15 dias a

todo enviado
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Predeterminado Celulares, notebooks y camaras a pedido de USA ( demora 15 dias a

Me podrias mandar una lista de precios por favor....

darangeluz@hotmail.com o por Pm....

Muchas gracias....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Predeterminado Celulares, notebooks y camaras a pedido de USA ( demora 15 dias a

precio.-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Predeterminado Celulares, notebooks y camaras a pedido de USA ( demora 15 dias a

buen día!
    me podrías mandar pm con precio de nokia n82, 5800 y sony c905
    y si traes alguna camara canon de la serie powershoot Sd o ixus
    Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Predeterminado Celulares, notebooks y camaras a pedido de USA ( demora 15 dias a

precio del Omnia HD; tenés algún usuario de MercadoLibre o algún modo de reconocer tu reputación para confiar al darte la seña? ya que justamente decís que recién estás empezando y hay que ser prudente. Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 383 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB