Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[VENDO] Cuentas Rapidshare un Mes x $15 [Arg]

Participa en el tema [VENDO] Cuentas Rapidshare un Mes x $15 [Arg] en el foro VENTA.
---------------------------------------------------------------------------- Un mes desde la fecha de activacion = $15.00 ---------------------------------------------------------------------------- Formas de Pago: PagoFacil, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [VENDO] Cuentas Rapidshare un Mes x $15 [Arg]
    ----------------------------------------------------------------------------
    Un mes desde la fecha de activacion = $15.00

Formas de Pago:

PagoFacil, Rapipago, BAPRO, CobroExpress, DineroMail, Deposito Bancario o Personalmente en Ituzaingo.

Nota:
    Se envia el comprobante de pago a la direccion de mail que ustedes me dejen.
    Una vez que realicen el pago, me lo envian nuevamente con su respectivo comprobante y se les pasara la cuenta de Rapidshare
    .

----------+----------
    ¿Que beneficios obtengo con una cuenta Premium?

NUEVO: Rapidshare Ahora Ofrece 5 GB por día! Acumulables hasta 25 GB!
    NUEVO: Rapidshare Ahora Consume Solo el 10% de tus Descargas entre las 21 y 05Hs (Argentina)!

** Descargar con gestor de descargas por ejemplo FlashGet, IDM, Orbit Downloader, etc. ¿Para que sirven estos programas? Pues bien estos programas prometen acelerar tu descargas.

** Pero luego tambien aquí viene lo mas útil te permiten comenzar a descargar un fichero; ya sea rar: mp3; zip: Mpg; o lo que sea. !Y pausar la descarga!. Apagar la PC y seguir la descarga al !día siguiente! Muy útil ¿verdad?,

** Estas cuentas Premium, también te permiten hacer hasta 100 descargas al mismo tiempo! Cuota muy larga comparada con la cuota de un usuario free que es igual a "uno"

** 5 GB acumulables de descarga. Es decir, que vos tal dia tenes para descargar 5 GB, pero por tal motivo, no los usaste, entonces, al día siguiente, tenes, en vez de 5 GB, Tenes 10 GB. Y asi, hasta poder acumular 25 GB!

** Descargas sin esperas, ya no esperes mas 15 minutos entre descarga y descarga, con esta cuenta, Descargatelo TODO!

----------+----------
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/958046-vendo-cuentas-rapidshare-mes-x-15.html
    | Más
  • #2 Re: [VENDO] Cuentas Rapidshare un Mes x $15 [Arg]

son compartidas? puedo comprarla con un amigo y descargar ambos al mismo tiempo?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [VENDO] Cuentas Rapidshare un Mes x $15 [Arg]

anuales ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [VENDO] Cuentas Rapidshare un Mes x $15 [Arg]

Originalmente publicado por Akykal Ver mensaje
    Un mes desde la fecha de activacion = $15.00

Formas de Pago:

PagoFacil, Rapipago, BAPRO, CobroExpress, DineroMail, Deposito Bancario o Personalmente en Ituzaingo.

Nota:
    Se envia el comprobante de pago a la direccion de mail que ustedes me dejen.
    Una vez que realicen el pago, me lo envian nuevamente con su respectivo comprobante y se les pasara la cuenta de Rapidshare
    .

----------+----------
    ¿Que beneficios obtengo con una cuenta Premium?

NUEVO: Rapidshare Ahora Ofrece 5 GB por día! Acumulables hasta 25 GB!
    NUEVO: Rapidshare Ahora Consume Solo el 10% de tus Descargas entre las 21 y 05Hs (Argentina)!

** Descargar con gestor de descargas por ejemplo FlashGet, IDM, Orbit Downloader, etc. ¿Para que sirven estos programas? Pues bien estos programas prometen acelerar tu descargas.

** Pero luego tambien aquí viene lo mas útil te permiten comenzar a descargar un fichero; ya sea rar: mp3; zip: Mpg; o lo que sea. !Y pausar la descarga!. Apagar la PC y seguir la descarga al !día siguiente! Muy útil ¿verdad?,

** Estas cuentas Premium, también te permiten hacer hasta 100 descargas al mismo tiempo! Cuota muy larga comparada con la cuota de un usuario free que es igual a "uno"

** 5 GB acumulables de descarga. Es decir, que vos tal dia tenes para descargar 5 GB, pero por tal motivo, no los usaste, entonces, al día siguiente, tenes, en vez de 5 GB, Tenes 10 GB. Y asi, hasta poder acumular 25 GB!

** Descargas sin esperas, ya no esperes mas 15 minutos entre descarga y descarga, con esta cuenta, Descargatelo TODO!

----------+----------
    hola tenes cuentas todavia ? quiero una
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 181 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB