[VENDO]Nokia E71 full gps/wifi/qwerty/8gb
-
Gente, despues de pensarlo un rato laaaargo, me decido a vender mi querido Nokia que tantas vueltas di para poder comprarlo. Tengo un proyecto en mente para el cual necesito dinero, y si no lo vendo, no llego mas.
Lo compre hace unos tres meses 0km, le compre la microsd de 8gb, y creo que tengo la de 2gb que me vino original, CREO.
Lo entrego con su caja, folletos, cd con el pcsuite, auriculares originales nokia, la funda original, todo todo todo tal cual de fabrica.
Firmware actualizado a la version 200.21.118 y HACKEADO para instalar apps sin firmar. Entrego con Garmin XT y mapas mapear todo configurado, reproductor de divx, programa youtube para ver videos en dicha pagina, messenger, y mas boludeces que no tiene sentido nombrarlas todas.
Como sabran la carcasa es de acero inoxidable, la bateria es de 1800mAh, posee camara de 3.2mpx con flash, wifi, gps incorporado, 8gb de memoria expandible hasta 16gb (con 32gb no probe), teclado qwerty, etcetcetc. Es 3g norma americana, funciona perfecto aca. Y esta liberado para cualquier compañia. En fin, un cañon de telefono.
Les dejo fotos a modo representativo para que lo vean, y mañana si consigo que me presten una camara le saco fotos, pero quedense tranqui que pongo lo antes posible.
Les dejo las specs:
Fotosss (se ven medio como el ojete, pero vale la intencion):
Precio? $1500. Ni mas, ni menos.
Tomo cosas en parte de pago, mas que nada celulares y computacion. Algo de audio me puede llegar a interesar. Seria para revender ya que la plata la necesito. -
Uy gente disculpen que no les conteste!
Pasa que no me funciona el sistema de notificaciones desde que modificaron la pagina.
Mato: Gracias por la onda! La verdad no tengo ni un poco de ganas de venderlo. Estoy enamoradisimo y di un millon de vueltas (ademas de lo que me costo juntar la guita) para comprar el fono.
Hocho: Necesito la guita si o si. Si tomo algo en parte de pago tiene que ser para revender lo mas rapido posible. Asi que no creo que te convenga. Aunque estoy dispuesto a charlarlo, capaz te interesa negociar igual por el mio (que ya de por si lo tengo a MUY buen precio).
Aclaro ademas eso mismo; estoy tomando cosas en parte de pago que me puedan llegar a interesar para revender. Ofrezcan nomas y lo vemos. Se que es dificil desembolsar luca y media en un fono, asi que dejo la propuesta y mi buena voluntad.
Saludos! -
Hola pollo!
El S.O. es multilenguaje de fabrica, lo podes elegir. El fono esta en español, tiene tecla "Ñ".
El GPS es integrado GRATUITO, es decir, A-GPS. Lo entrego con el Garmin XT configurado.
No es touch, de hecho no conozco smartphone de tipo empresarial que sea touch. Puede que haya y no haya visto ninguno.
Y por ultimo si, lee PDF, ademas de DOC, DOCX, PPS, XLS, y todos los formatos de trabajo digamos.
Saludos!