Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

....::: Apple® - MacBook® Pro MB986LL/A, Lo mas Potente de mac ::::.....

Participa en el tema ....::: Apple® - MacBook® Pro MB986LL/A, Lo mas Potente de mac ::::..... en el foro VENTA.
Apple® - MacBook® Pro MB986LL/A...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ....::: Apple® - MacBook® Pro MB986LL/A, Lo mas Potente de mac ::::.....
    Apple® - MacBook® Pro MB986LL/A

Características del producto

* Procesador Intel® Core™2 Duo
    Con velocidad de bus de datos de 1066MHz, caché de 6 MB L2 compartida y velocidad del procesador de 2.8 GHz.

* SDRAM DDR3 de 4GB
    Potencia para realizar múltiples tareas, expansible a 8GB.

* Unidad multiformato SuperDrive con carga por ranura de DVD±RW/CD-RW
    Admite discos de doble capa y graba hasta 8.5GB de datos o 4 horas de video en discos compatibles DVD+R DL y DVD-R DL

* Pantalla ancha retroiluminada LED de 15.4"
    Con resolución de 1440 x 900 para darle vida a sus juegos y películas.

* Disco duro Serial ATA de 500GB (5400 rpm)
    Brinda gran capacidad de almacenamiento y rápidas velocidades de lectura y escritura.

* Gráfico híbrido
    Incluye NVIDIA GeForce 9400M con una memoria DDR3 de hasta 256MB y procesador de gráficos NVIDIA GeForce 9600M GT para una memoria GDDR3 total de hasta 512MB. Soporte para DVI, VGA y conectores de enlace doble DVI (requiere adaptadores; no incluidos).

* Ranura para tarjeta de medios digitales
    Admite formatos Secure Digital para una rápida transferencia de datos.

* Cámara web iSight incorporada
    Con altavoces estéreo y micrófono omnidireccional facilita el videochat con los amigos y la familia.

* 1 puerto FireWire 800 y 2 puertos USB 2.0 de alta velocidad
    Bluetooth 2.1 incorporado + interfaz inalámbrica EDR le permiten conectarla a periféricos.

* Conexión de red inalámbrica AirPortExtreme incorporada (802.11a/b/g/n)
    Para una fácil conectividad inalámbrica.

* LAN Gigabit Ethernet con base T incorporada de 10/100/1000
    Admite una fácil conexión por cable a internet.

* Trackpad de múltiple tacto
    Para un control preciso del cursor, deslizamiento con 2 dedos, capacidades para presionar, rotar, oprimir con 3 dedos, oprimir con 4 dedos, dar golpe, dar dos golpes y arrastrar.

* Pesa 5.5 libras y mide sólo 1" de espesor
    Para fácil traslado.

En stock para entrega inmediata....el precio mas alucinante del mercado....solo 2 unidades......precio por pm**********************************************
    Editado por Moderador - 19.10.2009 14:32 hs. | Motivo: Datos no permitidos. Correo electrónico
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ....::: Apple® - MacBook® Pro MB986LL/A, Lo mas Potente de mac ::::.....

mandame precio por PM por favor, muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ....::: Apple® - MacBook® Pro MB986LL/A, Lo mas Potente de mac ::::.....

******************************************.precio por favor.
    Editado por Moderador - 14.10.2009 14:40 hs. | Motivo: Datos no permitidos. Correo electrónico
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ....::: Apple® - MacBook® Pro MB986LL/A, Lo mas Potente de mac ::::.....

precio a**********************************
    Editado por Moderador - 14.10.2009 14:40 hs. | Motivo: Datos no permitidos. Correo electrónico
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ....::: Apple® - MacBook® Pro MB986LL/A, Lo mas Potente de mac ::::.....

enviados todos los pms....precio infernal!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ....::: Apple® - MacBook® Pro MB986LL/A, Lo mas Potente de mac ::::.....

hola, me podrias enviar el valor por PM? gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ....::: Apple® - MacBook® Pro MB986LL/A, Lo mas Potente de mac ::::.....

enviado...el mejor precio del mercado...stock...entrega inmediata!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ....::: Apple® - MacBook® Pro MB986LL/A, Lo mas Potente de mac ::::.....

Precio por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ....::: Apple® - MacBook® Pro MB986LL/A, Lo mas Potente de mac ::::.....

precio
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ....::: Apple® - MacBook® Pro MB986LL/A, Lo mas Potente de mac ::::.....

arriba!! el mejor precio del mercado!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 435 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB