Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Canjeo Urgenteeeeee

Participa en el tema Canjeo Urgenteeeeee en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Canjeo Urgenteeeeee
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Canjeo o vendo varios articulos de Informatica y electronica, dde mother Asus para Pentium 4
    Zippera externa 100 mb con 6 Discos
    2 Monitor SVGA 14"
    mini tv 2,2 color sony
    y mucho mas.
    Soy Particular por consiguiente no pidan mas articulos de los que yo tengo en el listado.
    Para envio de listado envienme un email directamente a crisdavisweb@yahoo.com.ar o ingresen en mi pagina
    http://ar.geocities.com/crisdavis y dirigirse al link de canjes.

Por el momento estoy necesitando.

Mother (no PCchip) con micro athlon superior a 1.4
    Monitor de 17" funcionando ok
    Hd scsi de 15 gb minimo con placa

Esto y mas esta en el listado de lo que necesito.
    +

0
    Me gusta

| Más

que monitores son, marca y modelo y caunto pedis?
    Me gusta este mensaje

tengo todo lo que precisas:

Mother Abit KX7-333 con micro Xp1800+ y Volcano 7 (Todo nuevo)
    HD SCSI Ibm 18.2gb 10.000rpm hot swap (Nuevo, gtia. 3 años) Tengo varios, por si queres más de uno, y distintos modelos - de 15k también
    También tengo algunos hd fiber channel, no se si te serviran
    Placa Scsi Tekram dc-390uw/b (Nueva)

Y de lo tuyo me interesa la mother para p4 (es el modelo p4t-533r o 533c o 533 ???)
    y los monitores también, pero quisiera saber en que estado se encuentran y si es posible probarlos, también tengo otras cosas que te pueden interesar, contactame y vemos que hacemos, saludos,
    Alex
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

solo escribanme a mi email asi les envio el listado, les comento que el unico monitor que tengo en canje es el samsung syncmaster 3 ya que si no puedo canjear las otras cosas por un monitor de 17 como busco el otro me lo tengo que quedar.
    Aparte de lo que esta colocado ahi arriba hay un toco de cosas mas, todas funcionando en perfecto estado sin problemas, asi quiero las cosas que me den a mi.
    Si alguien tiene un hd de 30 o 40 gb maxtor o quantum en lo posible ata 100 tambien me viene perfecto. Orther ya te envie el listado fijate si te sirve algo de lo que te envio y arreglamos si lo tuyo funca podemos hacer algun canje.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 206 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB