Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Vendo Mother 462 URGENTE

Participa en el tema Vendo Mother 462 URGENTE en el foro VENTA.
Hola bueno tengo en mi poder un mother Biostar M7VKS Socket 462 el cual lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Vendo Mother 462 URGENTE
    Hola bueno tengo en mi poder un mother Biostar M7VKS Socket 462 el cual lo ando vendiendo porque no le doy uso y lo tenia guardado y nesesito urgente plata. Lo entrego ademas para ver si se puede ir mas rapido con dos modulos de 64 MB osea en total 128 MB lo unico que le faltaria a este mother es comprarle un micro

El precio? 60 pesos y puedo alcanzarlo en el dia de hoy a cualquier parte de capital

Espero venderlo rapido desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/964697-vendo-mother-462-urgente.html
    | Más
  • #2 Re: Vendo Mother 462 URGENTE

estaba buscando justo un mother 462 lastima q sea de mar del plata
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vendo Mother 462 URGENTE

Originalmente publicado por jjb3_7 Ver mensaje
    Hola bueno tengo en mi poder un mother Biostar M7VKS Socket 462 el cual lo ando vendiendo porque no le doy uso y lo tenia guardado y nesesito urgente plata. Lo entrego ademas para ver si se puede ir mas rapido con dos modulos de 64 MB osea en total 128 MB lo unico que le faltaria a este mother es comprarle un micro

El precio? 60 pesos y puedo alcanzarlo en el dia de hoy a cualquier parte de capital

Espero venderlo rapido desde ya gracias
    Me interesa, en que parte estas? tenes la chapita de atras? manuales, driver caja? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vendo Mother 462 URGENTE

hola queria saber si el mother funcionaba y si me podrias pasar fotos a agus_rugby_10@hotmail.com. si el el que necesito te lo compro desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vendo Mother 462 URGENTE

Por que zona andas?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 168 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB