Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[[[VENDO]]] Amplificador Guitarra MARSHALL AVT - 100

Participa en el tema [[[VENDO]]] Amplificador Guitarra MARSHALL AVT - 100 en el foro VENTA.
Marshall AVT 100 c/ 16 efectos digitales (DFX) + el footswicht que viene con el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [[[VENDO]]] Amplificador Guitarra MARSHALL AVT - 100
    Marshall AVT 100 c/ 16 efectos digitales (DFX) + el footswicht que viene con el equipo de 4 switchs (uno para clean, dos para drive y un cuarto para el on/off de los efectos) + Manual. TODO EN PERFECTO ESTADO

DFX: 1-3: Halls, 4-6: Rooms, 7-9: Plates, 10: Gated reverb, 11: Chorus, 12: Flange, 13: Delay, 14: Chorus room, 15: Chorus delay room, 16: Modulation.

El ampli tiene una válvula en el preamplificador (de doble tríodo, ECC83), altavoces con extensión de respuesta en graves, y en su panel trasero cuenta con un FX Loop, que se caracteriza por ser un lazo de efectos en paralelo, por lo cuál cuenta con un control de volumen para realizar la mezcla del volumen los efectos con el volumen de la señal directa.

Origen: England.

Precio: 2800.

--------

--------

--------

--------

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/966132-vendo-amplificador-guitarra-marshall-avt-100.html
    | Más
  • #2 Re: [[[VENDO]]] Amplificador Guitarra MARSHALL AVT - 100

interesados??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [[[VENDO]]] Amplificador Guitarra MARSHALL AVT - 100

Te interesa un vox vt o solo la guita?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [[[VENDO]]] Amplificador Guitarra MARSHALL AVT - 100

solo efectivo!
    Me demore en responder, porque no me llego el mail avisando que habian publicado algo.
    Disculpa. Sl2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 196 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB