Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Urgente vendo mis òrganos y hasta mi sangre.

Participa en el tema Urgente vendo mis òrganos y hasta mi sangre. en el foro VENTA.
VENDO MIS ORGANOS Y HASTA MI SANGRE, por razones que QUIERO SALVAR LA VIDA DE ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Urgente vendo mis òrganos y hasta mi sangre.
    VENDO MIS ORGANOS Y HASTA MI SANGRE, por razones que QUIERO SALVAR LA VIDA DE MI MADRE, necesita operación urgente vía laser, no pueden realizar operación normal por motivos que sufre de la presión y del corazón, le queda pocos días si no se quedara ciega para siempre.
    Por favor deseo que me ayuden con urgencia ya que no puedo esperar. Pues cada dìa que pasa es peor mi madre esta perdiendo mas la visiòn y quiero salvarla.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/969405-urgente-vendo-mis-organos-y-hasta.html
    | Más
  • #2 Re: Urgente vendo mis òrganos y hasta mi sangre.

En taringa por ahi vas a encontrar un como de respuesta mas solidaria,
    espero que encuentres lo que buscas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Urgente vendo mis òrganos y hasta mi sangre.

en cuanto cotiza tu ojo derecho y 3 litros de sangre?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Urgente vendo mis òrganos y hasta mi sangre.

hola amigo ponelo en manos de dios y confia que seguro sale una solucion menos drastica que la que estas dispuesto a llevar a cabo mi oracion por vos y tu mama
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Urgente vendo mis òrganos y hasta mi sangre.

postea en taringa y pedi que te lo tilden como sticky,
    abri una cuenta o usa alguna cuenta bancaria de algun conocido para recaudar,
    no me sobra la guita, pero me llego la forma en que pedis ayuda, asi que de alguna forma me gustaria ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Urgente vendo mis òrganos y hasta mi sangre.

Realmente no entiendo que necesitas , por ahi si explicas mejor el post encontraras mas gente con ganas de ayudar. Que necesitas? dinero para pagar la operacion? donantes de sangre? algun otro tipo de ayuda?

Explicanos mejor cual es la condicion de tu madre, en el caso de que sea dinero pasa los datos de la cuenta o si es sangre adonde se puede donar.

Saludos y fuerza!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Urgente vendo mis òrganos y hasta mi sangre.

apoyo a virtualgone, cuenta bancaria
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Urgente vendo mis òrganos y hasta mi sangre.

Originalmente publicado por Strauss2009 Ver mensaje
    VENDO MIS ORGANOS Y HASTA MI SANGRE, por razones que QUIERO SALVAR LA VIDA DE MI MADRE, necesita operación urgente vía laser, no pueden realizar operación normal por motivos que sufre de la presión y del corazón, le queda pocos días si no se quedara ciega para siempre.
    Por favor deseo que me ayuden con urgencia ya que no puedo esperar. Pues cada dìa que pasa es peor mi madre esta perdiendo mas la visiòn y quiero salvarla.
    si tu madre tiene problemas de la vista te recomiendo que no pierdas el tiempo en estos lugares donde es probable que no te puedan dar una mano y vayas a hospitales públicos de ojos y demás donde pueden ayudarla.. santa lucía, lagleyze y demás.

mucha suerte

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 274 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB