Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Dar mano para traer cosas de china

Participa en el tema Dar mano para traer cosas de china en el foro VENTA.
El que necesite traer cosas de china que me avise, se todo sobre el tema ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Dar mano para traer cosas de china
    El que necesite traer cosas de china que me avise, se todo sobre el tema y puedo dar una mano, saben a lo que me refiero, bueno saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dar mano para traer cosas de china

Originalmente publicado por veroncristian Ver mensaje
    El que necesite traer cosas de china que me avise, se todo sobre el tema y puedo dar una mano, saben a lo que me refiero, bueno saludos

Hola, me interesa.... tenes un mail? pasame por pm. gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dar mano para traer cosas de china

mi msn es defe_dragon@hotmail.com o mail veroncristian@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dar mano para traer cosas de china

Che downloader. fijate que onda el flaco y despues contanos. me interesa traer.. pero si no vale la pena ni me gasto-...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dar mano para traer cosas de china

Tengo ganas de traer zapatillas (para uso personal) de china , ya tengo un par de paginas vistas. vos pediste de algun lugar que sea de confianza? (me refiero a buenos productos). Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dar mano para traer cosas de china

si tengo un contacto de hace mas de 2 años que traigo de todo y si tengo algun problema con algo en el otro envio me trae eso de regalo entendes, trigo zapas, raquetas lentes ropa, despues agregame al msn y chateamos
    -----Agregado el 16/10/2009 a las 12 : 19 : 14-----
    alla calculale las nike 30 a 35 dolares aca estan 350 mangos con la aduana no hay problema, por que el tema esta que cuando traes de china ellos te dicen shiping free y te lo mandan por EMS, cuando te llega a la aduana si tenes suerte la primera vez no pagas nada pero despues te viene con la poliza o te tenes que ir a retiro y cuando te abren el paquete cagaste, o la poliza te viene lo que ellos quieren llegue a pagar en un momento hasta 900 mangos para sacarlo
    Editado por veroncristian - 16.10.2009 00:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dar mano para traer cosas de china

hola estoy interesado me mandas un mail??

tareafina77@htomail.com

gracias

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dar mano para traer cosas de china

estoy intseresado en imporatar cantidad de lamparas, ya tengo el proveedor, seria todo en forma legal, respondeme a ddellolio@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dar mano para traer cosas de china

Che tengo que traer cosas de brasil alguien me da una mano?
    Agradeceria alguna informacion
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dar mano para traer cosas de china

Me interesaría traer una cámara ip para exteriores con motor.Me podes ayudar?.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 593 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB