Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Motorola W7 3G LIBERADO

Participa en el tema Motorola W7 3G LIBERADO en el foro VENTA.
Garantía de Motorola de 1 año, cualquier problema me avisás y te acompaño al service. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Motorola W7 3G LIBERADO

Garantía de Motorola de 1 año, cualquier problema me avisás y te acompaño al service.

Se lo compré a mi señora para el día de la madre, pero no le gustó, demasiadas funciones para su gusto .

ESCUCHO OFERTAS!!!
    Editado por drakkar - 02.11.2009 11:15 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motorola W7 3G LIBERADO

Hola, no es el color que buscaba queria expresamente el color negro. Te puedo ofrecer hoy usd 100, gracias
    -----Agregado el 25/10/2009 a las 09 : 39 : 09-----
    te puedo ofrecer hoy 100 dolares te sorven? gracias
    Editado por jreviriego - 25.10.2009 09:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motorola W7 3G LIBERADO

Gracias por la oferta, pero se aleja bastante de lo que vale.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motorola W7 3G LIBERADO

Originalmente publicado por drakkar Ver mensaje
    Gracias por la oferta, pero se aleja bastante de lo que vale.

Saludos!!
    Estas de acuerdo en $ 500? gracias
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 05 : 55 : 48-----
    Estas de acuerdo en $ 500?
    Editado por jreviriego - 28.10.2009 05:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motorola W7 3G LIBERADO

Mirá, en serio te agradezco el interés, pero es un equipo nuevo, liberado para cualquier empresa, y aún tiene un año de garantía. No puedo aceptar tu oferta, espero que me entiendas.

Saludos y muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motorola W7 3G LIBERADO

Lo sigo teniendo... OFERTEN!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motorola W7 3G LIBERADO

Originalmente publicado por drakkar Ver mensaje
    Lo sigo teniendo... OFERTEN!
    No quiero que lo tomes como que pretendo ventajas, es la plata con la que cuento, y aun no llega a convencerme el color, no era el que buscaba obviamente solo tengo $ 500 u ofrecerte otras cosas en canje. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motorola W7 3G LIBERADO

Lo que pasa es que con abono de Personal te sale $600, yo te lo estoy vendiendo sin abono y liberado, no tiene sentido entregarlo por $500.

Con respecto al color, no vi que existiera en otra combinación, por lo menos en agencias o en la calle, en Argentina.

En realidad no me interesan los canjes, necesito el dinero, pero contame qué me ofrecerías...

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motorola W7 3G LIBERADO

hola, con respecto al color, o podes verificar personalmente, en varios retaills entre ellos Fravega que vende el modelo en color negro en $ 599 como decis vos para personal.
    En lo que hace a liberado, eso a mi no me influye ya que tengo el mismo numero desde hace 10 años y hoy mi compañia es Personal.
    Me `parece barbaro que defiendas lo tuyo, ahira, leyendo especificaciones hay algo que me aterra, y es la autonomia. Es verdad que dura nada mas que 3 hs. en conversacion ? asi lo informa la pagina oficial y los sitios especializados. Si es asi me decepciona, justamente regale a mis hijos el V8 por su escasa autonomia de bateria. Lo probaste? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motorola W7 3G LIBERADO

hola buen dia, el celular es nuevo y viene en caja?
    si es asi te ofrezco $850, te parece?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 387 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB