Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Cuentas Premium Rapidshare - Megaupload - Muy economicas - Paypal

Participa en el tema Cuentas Premium Rapidshare - Megaupload - Muy economicas - Paypal en el foro VENTA.
VENTA DE CUENTAS PREMIUM PRECIOS BAJOS COMPRAR PREMIUM RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD, DEPOSIT FILES Vendemos cuentas premium ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cuentas Premium Rapidshare - Megaupload - Muy economicas - Paypal

VENTA DE CUENTAS PREMIUM PRECIOS BAJOS

COMPRAR PREMIUM RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD, DEPOSIT FILES

Vendemos cuentas premium de RAPIDSHARE y MEGAUPLOAD

los precios son los siguientes

RAPIDSHARE 1 MES = $5 DOLARES

RAPIDSHARE 3 MESES = $10 DOLARES

RAPIDSHARE 6 MESES = $15 DOLARES

RAPIDSHARE 1 AÑO = $30 DOLARES

MEGAUPLOAD 1 MES = $5 DOLARES

MEGAUPLOAD 3 MESES = $10 DOLARES

MEGAUPLOAD 6 MESES = $15 DOLARES

MEGAUPLOAD 1 AÑO = $30 DOLARES

MEGAUPLOAD VITALICIA = $70 DOLARES

Como podran ver los precios son muy bajos, tambien vendemos dominios

.COM - .NET - .ORG

Cualquiera por solo $5 dolares al año y por $10 dolares te llevas 3 dominios.

Para pedir cualquiera de estos servicios por favor contactate a nuestro MSN

GIGOLOSCARL@HOTMAIL.COM

Muchas Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/976678-cuentas-premium-rapidshare-megaupload-economicas-paypal.html
    | Más
  • #2 Re: Cuentas Premium Rapidshare - Megaupload - Muy economicas - Paypal

Como viene la mano con las cuentas ? Alguna es compartida o son todas entregadas con la posibilidad de cambiarles la clave ?.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuentas Premium Rapidshare - Megaupload - Muy economicas - Paypal

Ninguna cuenta es compartida, eso es algo que odio, porque Rapidshare no permite compartir cuentas, y si detecta que 2 personas utilizan la misma cuenta, te cambia la contraseña, y luego los compradores creen que han sido estafados, hackeados, o lo que sea.

Todas las cuentas son para 1 sola persona, vienen sin SECURE LOCK para que le puedan cambiar la contraseña por la que deseen y que nadie pueda ingresar.

Tanto para Rapidshare como Megaupload ninguna cuenta es compartida.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuentas Premium Rapidshare - Megaupload - Muy economicas - Paypal

Excelente vendedor compra realizada con exito, y todo funcionando correctamente, seguiremos en contacto para futuras compras.

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuentas Premium Rapidshare - Megaupload - Muy economicas - Paypal

Me he registrado solamente con el objetivo de escribir este email. Por favor no adquirais cuentas con este individuo si se puede llamar así, el domingo 15 de Noviembre a las 21:36 le adquiero una cuenta Vitalicia de Megaupload y a fecha de hoy no la tengo. Comprometiendose que en 24-48 horas la tenía en mi poder, todavía no la tengo y ya hemo puesto una denuncia en la brigada tecnológica de la policia nacional donde tengo unos amigos para su investigación, esto se lo he comuniado a el mismo y he recibido un silencio como respuesta. Pronto nos veremos. En el caso de entregarme la cuenta volvere a escribir en este mismo foro un mensaje.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 336 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB