Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Varios articulos a la venta, PSP, PS2, PC, CAM

Participa en el tema Varios articulos a la venta, PSP, PS2, PC, CAM en el foro VENTA.
Buenas....Dejo el detalle de lo que se vende. Escucho ofertas y acepto canje, de lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Varios articulos a la venta, PSP, PS2, PC, CAM
    Buenas....Dejo el detalle de lo que se vende.
    Escucho ofertas y acepto canje, de lo que me sirva. (Preferencia NOTEBOOK,NETBOOK)

1.- PSP Slim 2001 con cargador, bateria, cable datos, estuche, 1 juego original, 1 pelicula original, 17 dvd de cosas para la psp, 1 memoria de 4 gb, tiene el skin/calco god of war. ESO IMPLICA QUE NI UNA RAYA TIENE. VENDIDO

2.- Cámara SONY P200 7.2MP + 1 GB de memoria + BATERIA + CARGADOR + CABLE DATOS

3.- Play 2 con juegos + 1 Joy + 1 Memo + Trafo + cable. Modelo 50001 Funciona perfectamente. + CAMARA EYE TOY.

4.- Pc completa. Micro Intel Core 2 Duo 6320, Mother Asus P5N-E SLI, 2x1GB de memoria supertalent, HD 160GB Samsung/Western el que tenga al momento de la venta/canje, Placa de video nvidia 8500GT, GABINETE KIT (PARA DARLA ARMADA).

Escucho ofertas o sugerencias
    Editado por darkemi20 - 09.11.2009 06:30 hs. | Motivo: Venta de algunos ART's
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Varios articulos a la venta, PSP, PS2, PC, CAM

Che.. sacame a los juegos.. no se puede..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Varios articulos a la venta, PSP, PS2, PC, CAM

Originalmente publicado por EVOLUTiON Ver mensaje
    Che.. sacame a los juegos.. no se puede..

No entendi, que me queres decir ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Varios articulos a la venta, PSP, PS2, PC, CAM

Originalmente publicado por darkemi20 Ver mensaje
    No entendi, que me queres decir ?
    Quiere decir que como los juegos de Play no son originales no los podes ofrecer, dado que el foro no lo permite.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Varios articulos a la venta, PSP, PS2, PC, CAM

Modifique. Gracias por los comentarios. De psp y play 2 tengo originales y copias = .... Por eso deje juegos en la play 2 y la psp.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Varios articulos a la venta, PSP, PS2, PC, CAM

no me decis el precio de las cosas , gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Varios articulos a la venta, PSP, PS2, PC, CAM

3.- Play 2 con juegos + 1 Joy + 1 Memo + Trafo + cable. Modelo 50001 Funciona perfectamente. + CAMARA EYE TOY. 600 Pesos

4.- Pc completa. Micro Intel Core 2 Duo 6320, Mother Asus P5N-E SLI, 2x1GB de memoria supertalent, HD 160GB Samsung/Western el que tenga al momento de la venta/canje, Placa de video nvidia 8500GT, GABINETE KIT (PARA DARLA ARMADA). 1400 Pesos

Si te intereza alguno avisame.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Varios articulos a la venta, PSP, PS2, PC, CAM

1.- PSP Slim 2001 con cargador, bateria, cable datos, estuche, 1 juego original, 1 pelicula original, 17 dvd de cosas para la psp, 1 memoria de 4 gb, tiene el skin/calco god of war. ESO IMPLICA QUE NI UNA RAYA TIENE. VENDIDA LA PSP

2.- Cámara SONY P200 7.2MP + 1 GB de memoria + BATERIA + CARGADOR + CABLE DATOS VENDIDA LA CAMARA.

QUEDA ESTO GENTE...
    ESCUCHO OFERTAS. CANJES,PERMUTAS...
    3.- Play 2 con juegos + 1 Joy + 1 Memo + Trafo + cable. Modelo 50001 Funciona perfectamente. + CAMARA EYE TOY.

4.- Pc completa. Micro Intel Core 2 Duo 6320, Mother Asus P5N-E SLI, 2x1GB de memoria supertalent, HD 160GB Samsung/Western el que tenga al momento de la venta/canje, Placa de video nvidia 8500GT, GABINETE KIT (PARA DARLA ARMADA).
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 178 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB