Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

nVIDIA Riva TNT2 32MB M64 ULTRA [PCI]

Participa en el tema nVIDIA Riva TNT2 32MB M64 ULTRA [PCI] en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Heishiro escribió el 16/02/2003 a las 20:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 nVIDIA Riva TNT2 32MB M64 ULTRA [PCI]
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

nVIDIA Riva TNT2 32MB M64 ULTRA PCI
    Con Manuales originales, CD original, los últimos detonator.
    No tiene TV-Out

40 u$s

--------------------

The NVIDIA TNT2™ was the first chipset to offer a 32-bit frame buffer for better quality visuals at higher resolutions, 32-bit color for more realistic colors, and a 32-bit Z/stencil buffer for incredible 3D effects—blazing the trail for graphics processing units (GPUs) such as GeForce 256 and GeForce2 GTS.

The TNT2 family is the first product line to offer "top-to-bottom" chips to satisfy the needs of every computer and user in the spectrum from basic to high-performance desktop PC computing. The PC industry has applauded this fourth-generation, 128-bit 3D architecture with more than 400 industry awards.
    Look for the "Designed for Windows XP" logo on PCs featuring NVIDIA technology and preinstalled with Microsoft Windows XP.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/97801-nvidia-riva-tnt2-32mb-m64-ultra.html
    | Más
  • NachoMan77 escribió el 16/02/2003 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esas specs que pusiste corresponden a la TNT2 Ultra.

Tu placa (TNT2 M64) tiene especificaciones mas modestas:

TNT2 M64 Memory Speed: 150 MHz
    Pixels Per Second: 250 Million
    Memory Bandwidth: 1.2GB/s

Vale la aclaración para que no tengas problemas (lo dudo, pero nunca se sabe)

N.
    Me gusta este mensaje
  • Heishiro escribió el 16/02/2003 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por ahi no leíste el título del thread. Fijate que dice ULTRA.

Por favor, si tenés algo que acotar o si querés charlar, mandame un privado, pero no postiés más en este tema a no ser que quieras comprar la placa o tengas preguntas.
    Me gusta este mensaje
  • NachoMan77 escribió el 16/02/2003 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dos cosas:

1) aflojá con la mala onda, nadie te está atacando ni tratando de boicotear tu venta. Todo lo contrario, le estoy evitando un disgusto a vos o al comprador, ya que el aviso publicado no es 100% correcto.

2) Según tu aviso, tu placa tiene el chip TNT2 M64, que es el chip más lento de la linea TNT2. La denominación Ultra corresponde al tope de línea de TNT2, y es un chip distinto al M64, sin tomar en cuenta la frecuencia en la que esté clockeado. Ahora bien, tengo entendido que hay ciertas TNT2 M64 que son comercializadas como TNT2 Ultra m64, pero que nada tienen que ver con las TNT2 Ultra, siguen siendo chip M64.

Te cuento que estaba interesado en conseguir una TNT2 Ultra (real) PCI, por eso entre en este thread. Desafortunadamente no me interesó por tratarse de una M64. Al ver que las specs que publicaste no eran correctas me pareció adecuado corregirlas. Si tenés algún problema con eso lo charlamos por PM, pero sinceramente no veo porque dilatar este asunto más de la cuenta.

N.
    Me gusta este mensaje
  • Shannon Hoon escribió el 16/02/2003 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che, lamento comunicarte q NachoMan tiene razón.

Si es M64 el nombre lo indica: el bus de meoria es de 64 bits comparado con los 128 de la TNT2, TNT2Pro y TNT2Ultra, o sea tiene la mitad de ancho de banda de arranque, después al tener diferentes clocks de memoria la diferencia se acentua.

Y no hablo por hablar: tuve una TNT2M64 Powercooler, una Viper 770, una TNT2Pro Leadtek y una Viper 770Ultra. Y entre la primera y la última hay bastante diferencia.

Saludos y espero no lo tomes a mal, es para q corrijas la descripción únicamente.
    Me gusta este mensaje
  • Heishiro escribió el 16/02/2003 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Shannon: gracias por la explicación. Lo que voy a hacer directamente es dejar el resto del texto sin las especificaciones.
    Me gusta este mensaje
  • Luger escribió el 16/02/2003 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo estaria interesado, pero te ofreceria 20 dolares, porque el manual no me interesa.
    Tomalo o dejalo.
    Me gusta este mensaje
  • Heishiro escribió el 16/02/2003 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aguantelospibes: gracias por la oferta, pero paso.
    Me gusta este mensaje
  • kaskol escribió el 17/02/2003 a las 04:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aceptas canje heishiro.salu2
    Me gusta este mensaje
  • Heishiro escribió el 17/02/2003 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Puede ser, tiene que ser algo vendible porque necesito juntar guita para comprarme un 17".
    Qué tenés en mente?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2129 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB