Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Vendo muchas cosas... pasen y vean

Participa en el tema Vendo muchas cosas... pasen y vean en el foro VENTA.
Buenas gente, les comunico que ando vendiendo lo siguiente Camara Kodak C300 con cable, memoria ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Vendo muchas cosas... pasen y vean
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >

•  
    #1 Vendo muchas cosas... pasen y vean
    Buenas gente, les comunico que ando vendiendo lo siguiente

• Camara Kodak C300 con cable, memoria de 2gb, cargador de pilas y pilas
    La misma esta en perfecto estado salvo porque se quebro la parte de las pila, fue reparado y no presenta ningun problema, la camara cuenta con 3.2 Megapixeles y con la memoria de 2gb puede sacar +2000 fotos

• Nokia 1100 en caja con todos sus accesorios
    El celular se entrega con todo lo de la caja osea cargador, manos libres, manual y la caja obio pero tiene 2 problemas no suena y aveces no quiere reconocer el manos libres despues de eso el celular anda de 10 y no presenta mucho uso, Es para personal

• Nokia 1680 nuevo en caja
    El celular es nuevo, es para personal, lo recibi de una flota y nunca se uso ya que utilizo otro celular mejor con el chip de la flota, se entrega con caja y todos sus accesorios, repito el celular en nuevo

• Home theater marca Ranser
    El mismo se entrega en caja pero sin los cables rca que vienen pero si con un cable para conectarlo a la pc, tiene algunos satelites con la telita media corrida, creo que es uno o dos que estan en ese estado pero el home anda de 10

• Placa de video XFX geforce 6800xt AGP
    Que puedo decir de esta placa, es una bestia, con sus memorias gddr3 he podido jugar hasta el grid con un pentium 4, su estado es exelente, no poseo la caja pero si el cd de drivers y el adaptador dvi a vga

• Monitor 14 pulgadas AOC Spectrum 4v
    El monitor se encuentra en buen estado, no poseo la base pero entrego con todos los cables, tiene una resolucion maxima de 1024*768

• 2 memorias dimm de 128 pc 100
    Si tengo mas cosas las ire publicando,

Me encuentro en avellaneda, pero puedo alcanzar a partes de capital.

Vendo todo porque me quiero comprar un celular con teclado qwerty como el LG GT 360 o el Samsung T459, si alguien tiene uno y quiere desprenderce de el que no dude en mandar PM

Agrego que acepto celulares pero que sean personal y de gama media en el echo de que se quieran llevar algunas cosas a cambio de ese celular
    Editado por jjb3_7 - 27.11.2009 01:37 hs.

| Más
  • #2 Re: Vendo muchas cosas... pasen y vean

Hola,pasame precio de la 6800 xt !Saludos
  • #3 Re: Vendo muchas cosas... pasen y vean

PM respondido
  • #4 Re: Vendo muchas cosas... pasen y vean

Nadie?
  • #5 Re: Vendo muchas cosas... pasen y vean

te interesa un samsung u600 pink, f480L, pixon m8800 8mp?
  • #6 Re: Vendo muchas cosas... pasen y vean

saca fotos del home y despues me los mostras, cuantos parlantes tiene ? son grandes ? se puede conectar al tv ? saludos
  • #7 Re: Vendo muchas cosas... pasen y vean

Originalmente publicado por Th0rcito Ver mensaje
    saca fotos del home y despues me los mostras, cuantos parlantes tiene ? son grandes ? se puede conectar al tv ? saludos
    http://img42.imageshack.us/i/sany000550.jpg/
    http://img37.imageshack.us/i/sany000650.jpg/

Originalmente publicado por patocomputacion Ver mensaje
    te interesa un samsung u600 pink, f480L, pixon m8800 8mp?

te agrege al msn
  • #8 Re: Vendo muchas cosas... pasen y vean

nadie mas?
  • #9 Re: Vendo muchas cosas... pasen y vean

Gente liquido todo!
  • #10 Re: Vendo muchas cosas... pasen y vean

Hola, como estas? mandame el precio de todo si podes por pm y despues te aviso bien lo que necesito. Un abrazo
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 930 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB