Notebook Toshiba 166mhz...
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
Notebook toshiba pentium 166mhz mmx 32mb ram ... disco 2gb diskettera, cd-rom, usb, fuente, cables, estuche, etc.
Era de mi hermana, asi que tiene muy poco uso...
Se va a la primer oferta razonable.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios / 695 Visitas
aceptas algo en canje.salu2
... decime que ofreces ... realmente lo ideal seria la plata, pero dependiendo que sea, si me sirve yo despues arreglo por mi lado.Publicado por kaskol
aceptas algo en canje.salu2
algo en lo que estaba interesado son las lan wireless
salu2.maurito, tengo lo ke vos keres!
fijate en la importcuanto?????
kiero
kierocuanto pedis loko.....TIRA UN ESTIMATIVO!!!!
salu2me interesa
cuanto? en pesos!
modelo?????
modem?
placa de red?por lo que estuve mirando estan entre 800 y 1000$ ....
tiene tiene modem 56k y red....Te doy un reproductor/grabador de minidisc (para llevar encima, no la consola grande). Con sus audiculares, el cable USB y 3 diskitos (1 sin uso, cerrado).
El aparato lo compre hace 1 año, pero ni siquiera lo saque a la calle porque habia muchos choreos.
Fijate. Es el modelo Sony MZ500PC si no me equivoco. Contestame si te interesa la oferta, por si o por no.
Saludos.Publicado por gorka
Te doy un reproductor/grabador de minidisc (para llevar encima, no la consola grande). Con sus audiculares, el cable USB y 3 diskitos (1 sin uso, cerrado).
El aparato lo compre hace 1 año, pero ni siquiera lo saque a la calle porque habia muchos choreos.
Fijate. Es el modelo Sony MZ500PC si no me equivoco. Contestame si te interesa la oferta, por si o por no.
Saludos.
Te agradezco pero no, ya tengo uno.
Gracias igualmente.
Salu2.