-
envidia de que ?!
-
obvio que puede.. entra aca q t lo explican es largo
http://www.ciudadania-italiana.com.a...matrimonio.htm -
Saben cuanto estan tardando en dar turnos en el Consulado de Reconquista? Hay que acercarse en el horario que dicen (de 7.30 a 11) o llamando por telefono? En la extensión del consulado de san isidro este tramite no se puede haer no?
-
Creo que no dan mas turnos, los ultmos fueron en enero, eso me dijieron.... No dan mas porque quieren sacarse de encima todo los turnos que tienen acumulados y asi uno pueda ir a tramitar la ciudadania sin turno, que por lo que me dijieron va a ser a si a partir de abril mas o menos. Esto me lo dijo la traductora que le lleve los papeles. A los que ya tienen turno les recomiendo que vallan y consulten con alguien que sepa, yo fui a un colegio secundario italiano que esta cerca de mi casa y mandaron a pedir la partida de nacimiento del italiano a italia y me explicaron todo sin combrarme nada, solo me combran las traducciones.
-
Buenas gente!! alguien sabe algo de los trámites EN Italia??? tengo varios problemas con la doc que me están pidiendo, sobre todo el certificado de no renuncia a la ciudadanía italiana (NO el de no nacionalizado) emitido por el consulado.
Chasgracia! -
Hola a todos mi problema es que no tengo la partida de nacimiento de mi abuelo italiano lo que tengo es certificado de defuncion y certificado de matrimonio,se cuando y donde nacio pero no en que comuna,alguien sabe de algun gestor o abogado que me pueda ayudar y pueda agilisarme los tramites.
Desde ya muchas gracias. -
mira fijate aca que onda
http://partidasya.com/
yo la vdd no tengo conocimiento sobre esto..
cuando estuve a punto d empezar el tramite me fije aca despues qedo en la nada asiq no c si te sirve el dato..
sale 800 mangos te la traen legaliada todo.. pero viste q hay q pagar antes eso medio q me suena a no c.. porque si no la consiguen q onda te devuelven el dinero.. si hay alguien q sepa de este servicio que avise -
Hola, tengo pedido el turno para la ciudadania, pero al ritmo que va creo que no me van a llamar en menos de 2 años (ya llevo 1 año esperando).
Es probable que viaje a Italia este año y me dijeron que allá uno la puede tramitar mas rapido. Alguien tiene idea de como se puede hacer esto?

2