Primer 1234 ... Último

Ciudadanía Italiana -Todas las dudas resueltas

• 167
      • 27/04/06
    • *****=sabelotodoMalcriado
    18/02/2010
    #11 Re: Ciudadanía Italiana -Todas las dudas resueltas

envidia de que ?!

• 2
      • 28/03/06
    20/02/2010
    #12 Re: Ciudadanía Italiana -Todas las dudas resueltas

Si una persona está casada con una italiana, ¿puede obtener la ciudadanía italiana?

• 267
      • 19/05/08
    21/02/2010
    #13 Re: Ciudadanía Italiana -Todas las dudas resueltas
    Cita Escrito por jodemza Ver mensaje
    Si una persona está casada con una italiana, ¿puede obtener la ciudadanía italiana?

obvio que puede.. entra aca q t lo explican es largo

http://www.ciudadania-italiana.com.a...matrimonio.htm
      • 21
      • 17/02/10
    23/02/2010
    #14 Re: Ciudadanía Italiana -Todas las dudas resueltas

Saben cuanto estan tardando en dar turnos en el Consulado de Reconquista? Hay que acercarse en el horario que dicen (de 7.30 a 11) o llamando por telefono? En la extensión del consulado de san isidro este tramite no se puede haer no?

• 26
      • 16/12/06
    03/03/2010
    #15 Re: Ciudadanía Italiana -Todas las dudas resueltas
    Cita Escrito por chino233 Ver mensaje
    Saben cuanto estan tardando en dar turnos en el Consulado de Reconquista? Hay que acercarse en el horario que dicen (de 7.30 a 11) o llamando por telefono? En la extensión del consulado de san isidro este tramite no se puede haer no?
    Creo que no dan mas turnos, los ultmos fueron en enero, eso me dijieron.... No dan mas porque quieren sacarse de encima todo los turnos que tienen acumulados y asi uno pueda ir a tramitar la ciudadania sin turno, que por lo que me dijieron va a ser a si a partir de abril mas o menos. Esto me lo dijo la traductora que le lleve los papeles. A los que ya tienen turno les recomiendo que vallan y consulten con alguien que sepa, yo fui a un colegio secundario italiano que esta cerca de mi casa y mandaron a pedir la partida de nacimiento del italiano a italia y me explicaron todo sin combrarme nada, solo me combran las traducciones.
      • 21
      • 17/02/10
    03/03/2010
    #16 Re: Ciudadanía Italiana -Todas las dudas resueltas

Hola, alguien tiene algun modelo para pedir las partidas de nacimiento ala comuna en italiano? tante grazie

• 30
      • 22/09/07
    • Hear me when I come, baby
    10/03/2010
    #17 Re: Ciudadanía Italiana -Todas las dudas resueltas

Buenas gente!! alguien sabe algo de los trámites EN Italia??? tengo varios problemas con la doc que me están pidiendo, sobre todo el certificado de no renuncia a la ciudadanía italiana (NO el de no nacionalizado) emitido por el consulado.
    Chasgracia!

• 55
      • 18/03/10
    18/03/2010
    #18 Re: Ciudadanía Italiana -Todas las dudas resueltas

Hola a todos mi problema es que no tengo la partida de nacimiento de mi abuelo italiano lo que tengo es certificado de defuncion y certificado de matrimonio,se cuando y donde nacio pero no en que comuna,alguien sabe de algun gestor o abogado que me pueda ayudar y pueda agilisarme los tramites.
    Desde ya muchas gracias.

• 267
      • 19/05/08
    25/03/2010
    #19 Re: Ciudadanía Italiana -Todas las dudas resueltas
    Cita Escrito por marcosnicolosi Ver mensaje
    Hola a todos mi problema es que no tengo la partida de nacimiento de mi abuelo italiano lo que tengo es certificado de defuncion y certificado de matrimonio,se cuando y donde nacio pero no en que comuna,alguien sabe de algun gestor o abogado que me pueda ayudar y pueda agilisarme los tramites.
    Desde ya muchas gracias.
    mira fijate aca que onda

http://partidasya.com/

yo la vdd no tengo conocimiento sobre esto..
    cuando estuve a punto d empezar el tramite me fije aca despues qedo en la nada asiq no c si te sirve el dato..

sale 800 mangos te la traen legaliada todo.. pero viste q hay q pagar antes eso medio q me suena a no c.. porque si no la consiguen q onda te devuelven el dinero.. si hay alguien q sepa de este servicio que avise
      • 1,770
      • 28/01/10
    14/04/2010
    #20 Re: Ciudadanía Italiana -Todas las dudas resueltas

Hola, tengo pedido el turno para la ciudadania, pero al ritmo que va creo que no me van a llamar en menos de 2 años (ya llevo 1 año esperando).
    Es probable que viaje a Italia este año y me dijeron que allá uno la puede tramitar mas rapido. Alguien tiene idea de como se puede hacer esto?

Primer 1234 ... Último