Work and travel 2010 - 2011
-
holaaaaaa!! estoy averiguando para realizar el programa WORK AND TRAVEL USA 2010 - 2011 por ASATEJ ... por ahora estoy muy entusiasmada pero me surgieron un par de preguntas, necesitaria que me las responda alguien que ya viajo por favor!!
- la primera entrevista que te hace la empresa de que trata??
- la entrevista que te hacen en la feria en que consiste??
(como veran un GRAN miedo es el tema del ingles, ya que se un poquito mas que lo básico) de que podria trabajar una mujer y un hombre con un ingles basico+ ??
- en cuanto al dinero.. verdaderamente se recupera?? mi idea es recuperar la mitad y con la otra mitad viajar un poco, mantenerme alla y comprar ropa!! podré hacer eso??
Por favor ayudenme se los voy a agradecer muchisimoo!! -
Loco dejá de hacer spam!!!!! tenes 4 comentarios promocionando esa empresita del ort# encima sos un gil porq te contradecis mal!
En este tema (Work & Travel: cuenten lo que sea...) pusiste: "Yo viaje el año pasado a Utah a un centro de ski... muy groso!!
Increible work and travel!!!! me fui con WATAR y la empresa se porto increible!!
creo que la pagina es www.watar.com.ar"
y el mismo día, en este tema (Work and Travel..que onda?) pones: "Yo ya me anote con watar. Es www.watar.com.ar pero ni idea que onda la verdad. Me repartieron un folleto en la facu y fui a su oficina pero ni idea todavia."
Anda a promocionar tu empresa pedorr@ a otro lado. Esa empresa no la conoce ni el loro y por lo que veo su página casi no tiene visitas.