Viajes y Turismo /

Hotel de Hielo

Participa en el tema Hotel de Hielo en el foro Viajes y Turismo.
Es incrible, ya no saben que inventar por Dios Gracias...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Aisha escribió el 22/03/2003 a las 09:48 hs.

• FUTURO escribió el 30/03/2003 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es incrible, ya no saben que inventar por Dios
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/03/2003 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

wav-v. estas muy confundido... no debes haber visitado todo canada. quebec, o sea la parte francesa.... son como franceses... a veces un poco arrogantes... limpios si... toronto es un basural... es mas yankee.... pero esta lleno de basura...
    y que es eso de que no te querias patinar????
    En la parte francesa odian a los yankis.. como diras son un poco arrogantes pero buena gente.. eso no quita como sean las personas

Toronto estaras hablando de los suburbios .. y ademas comparado con Quebec todo parece mas yanki O.O ... o no ??

A quebec solo fui a patinar a unas pista de hielo .... si tal vez te confundiste estuve hablando del centro de Montreal todo el tiempo ... Ciudad que no tengo idea de donde habras visto lo sucio ... porque yo las 3 veces que fui no vi un solo papel en la calle ...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Potato Eater escribió el 31/03/2003 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

montreal es muy limpio y es la ciudad que eligiria para vivir... en quebec si, son buena gente... y si, odian a los yankis. a mi me parecieron algunos medio hostiles sin embargo porque cuando les preguntabas si sabian hablar ingles y no sabian te respondian medio mal o con indiferencia. y de toronto no hablo de los suburbios... esta bien, no hablo del centro.... pero hay muchos lugares muy sucios... y en el centro esta todo el mundo pidiendo.... gente re joven... vos los ves y decis.... que onda... estos flacos parecenchetos al lado de los que piden en argentina.

en fin.... que buenos recuerdos.... amo canada.... no amo su gobierno, pero amo el pais. ojala algun dia tenga guita para ir por mas tiempo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2219 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB