Expedicion a machu pichu por ruta
-
no ay problema ruben desde los 20 manego motos y nunca me llevaron de tiro se salir de muchas cosas dificiles si no es algo grave . q a cualkier maquina le puede pasar. igual tengo un 504gasoleroun makino me llevo a conoser toda argentina si me quedo me. va a buscar jaja bueno saludos
-
OK es la idea. No es que nos pogamos en asquerosos y manager travell. Pero es mas bien la aventura de jugarnos con la maquina que conocemos y las posiblidades de asegurar el trayecto son limitadas.. Entonces quien tenga dudas con su vehiculo tiene dos opciones .. o se arriesga a volverse ente un problema insalvable o contrata un tour en una agencia de viajes.
Por eso yo no pretendo que me garantices nada.. los riesgos son de cada uno... yo no apruebo ni desapruebo la presencia de nadie. ¿ OK ? Mantengamos el equilibrio del dialogo con el centro donde debe estar y todo bien. Abrazo y ya tenes mi mail y el de Sergio asi que seguimos en contacto. -
Luciano-Mingo yo estoy por publicar nuevamente el tema con algunos datos e items que deben conocer quienes vengan , pero además queria agregar fotos de los que ya decidimos ir seguro para que vean los vehiculos que van. De manera que si podes acercar una foto tuya con la moto, yo te incluyo en la publicacion.
A medida que se agreguen personas vamos sumando imagenes y mostrando el grupo que ya esta seguro . Abrazo y contamos con vos y tu motocicle.