Expedicion a machu pichu por ruta
-
Invitacion abierta a quienes quieran hacer por ruta buenos aires -- machu pichu -- seria ideal que comencemos a organizarnos desde ahora--- yo voy con un citroen 3cv reformado y estaria piola sumar un par de vehiculos mas y alguna moto. Gracias y nos seguimos escribiendo
-
Una consulta...ya viajaste...vas a viajar???estoy interesado en el viaje...mi mail es sergasal@hotmail.com
-
Sergasal, nunca hice el viaje por eso quiero que quienes se sumen comiencen a aportar opiniones y planifiquemos todos juntos desde ahora. Gracias, te agradeceria seigamos intercambiando opiniones por este medio asi quienes leen van enterandose de las cosas que ya se charlaron. Un poco es la idea de abrir un tema aqui. Gracias
-
Te comento...en el 2008 hicimos con el Citro 6000 kms ..cruzamos por Paso de Jama pasamos a Chile y bajamos por el desierto de Atacama entrando a nuestra queridisima Argentina por Mendoza y regresando a La Plata...La idea era llegar a Cusco pero a mi coopiloto y a mi nos chorreo la cacona...Solo quemamos 2 fusibles en los 6000 kms...Ahora bien Enero o Febrero de 2011 voy solo o acompañado SI o SI en compania de mi hijo Joaquin... Por favor mandame a mi mail asi pulimos cosas si es que estas interesado Saludos Sergio
-
Me olvidaba...si queres podes ver mi blog
http://encitroenamachupichu.spaces.live.com/
Saludos -
Sergasal-- la idea es reunir un grupo de gente y que se agregue algun vehiculo más. La verdad te felicito por haberlo hecho ya. No entendi bien eso que de nos " chorreo la cacona " pero es lo de menos, realmente es poco comun encontrar gente que lo haya hecho. Estoy muy confiado con el comportamiento que el auto reformado tuvo en ruta y se que le conozco hasta el ultimo tornillo . Así que me dije ¿ por que no encarar algo mas de aventura ?.
Garfield--El tema de la fecha es algo incierto. El año pasado enero y febrero , como siempre fueron meses de lluvia en Perú y provocó grandes trastornos a los turistas que estuvieron cercados por el agua y el corte de accesos. Esto provocó que se cerrara hasta el mes de Abril. Así que no se ... espero que quienes se acerquen a la propuesta puedan aportar alguna idea de cuando viajar. Yo creo que habria que hacerlo antes de Diciembre o esperar hasta marzo .. Buen oseguimos en contacto y disculpa la demora en mi respuesta ... Abrazo, Ruben -
Mira Rubén...el tema es así...laboralmente no tengo más que elegir entre enero o febrero y febrero se casa mi hija, así que me queda Enero.....un dato que me paso Joaquín (mi hijo, copiloto y citronero de raza) es que el Dakar se corre desde el 1 de enero al 16 y que en la mitad los corredores tienen un día de descanso y ese día está programado hacerlo en Arica (última ciudad Chilena al norte de ese País)...y me decía que sería bueno compartir visualmente aunque sea con esos monstruos....Te comento cuando emprendí mi viaje (no sé si viste la paginita) REALIZE UN Marketing TERRIBLE...ME RECORRI TODOS LOS CLUBS CITROEN DE CAPITAL Y SUBURBANOS en los foros y todo muy lindo pero a la hora de hacer el viaje me dejaron solito jeje....Pongo en mi blog que "las limitaciones son las nuestras(chorreo de cacona) y no de las maquinas ...así que nuevamente encaro la aventura....Ojala seamos 2 autos, eso ya cumple plenamente mis expectativas y mejor si somos 3 pero no es fácil...Es mas cuando sacas cuentas vas a ver que te sale más caro que si viajan 4 personas en avión...pero claro falta la aventura...Tengo lista de repuestos de herramientas ruteo en GPS y un montón de datos mas...como consumos y muchas cosas como si el viaje lo hubiese realizado 10 veces mas o menos jaja...Bueno no te cuelgues que no falta mucho, necesito hacerle ajustes a la nave y el service que indicaba Citroen a los 18000 kms...Mandame un mail aparte de esta conexión a sergasal@hotmail.com Saludos a todos Y VAMOS QUE SE PUEDE Sergio...
. -
Ok ok me pone muy contento que vos lo tengas tan decidido como yo. Vos sabes que mi duda siempre es la misma... Yo recibo felicitaciones y gente con ganas de hacerlo cada vez que lo publico pero siempre me pregunto lo mismo , y mas sabiendo lo chantas que somos : ¿ y si se hechan atras a ultimo momento ? ..ahora me doy cuenta que vos ya lo viviste y te tuviste que ir solo. Bueno por lo menos yo te aseguro que cuando tome la decision me dije a mi mismo... Si tengo que ir solo lo voy a hacer igual. Aisque tenes un compañero de ruta seguro y tu citronave tambien.
Ya visite tu blog y esa nave roja es un misil ....
Te reitero mis felicitaciones por que yo hubiera hecho lo mismo que vos .. Me hubiera ido igual .
El datodel dakar me termino de convencer de arriesgarnos en enero... Dalo por hecho... Yo soy una especie de hippie del segundo milenio y puedo administrar mis tiempos lo mas bien.
Me alegra compartir esto con eprsonas con iniciativa y decididos como todo citronero jajaj
un abrazo y seguimos en contacto. Mi direccion de mail es rubencitro@hotmail.com ó rubenfoco@gmail.com -
HOLA GENTE estamos con mi marido empesando a imaginar el viaje,no se si para enero,pero la verdad que esta bueno ir un par de auto en grupo.
los felicito por la propuesta y me quedo en contacto.
si no nos sumamos ,para que me cuenten todo cuando vuelvan.
betty