parque pereyra

• 322
      • 20/08/09
    #1 parque pereyra

Hola amigos!!! con mi novio queremos ir al parque pereyra a pasar el dia pero necesito que alguien me explique como ir en auto plis!!!.ya lo busque pero no encuentro una buena guia.graciasss!!!.

pd:y que otros lugares recomiendan para ir a pasar un domingo o el dia?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 9052 Visitas

• 1,944
      • 25/12/09
    14/09/2010
    #2 Re: parque pereyra

No te recomiendo ir a Pereyra esta bastante descuidado y es el festival del matorral....para eso hace 60kms mas y andate a Chascomus q esta lindo o a la laguna de Montes...

Igualmente si queres ir al Parque Iraola aca te dejo como llegar...

En automóvil desde Capital, tomar la Autopista Buenos Aires-La Plata. Poco después del peaje de Hudson, tomas la ruta Nacional 2 en dirección a Mar del Plata, bajass en la Rotonda Gutiérrez (conocida como Rotonda de Alpargatas, salida Nº 12) y seguirs en dirección a La Plata . Poco antes de llegar al cruce de Gutiérrez, doblas a la derecha por el Camino General Belgrano. A 500 metros del puente de hierro anaranjado en dirección a La Plata, a la derecha, está el camino de entrada.

Ese es el camino mas rapido q tenes!

Salutes!!!

a Xime le gusta esto.
      • 381
      • 28/12/07
    14/09/2010
    #3 Re: parque pereyra

parke pereyra comienza justo en la rotonda de alpargatas,tenes ke bajar justo donde esta el cartel del mac donals antes de la union de la autopista bs.as.la plata yendo a mar del plata. o x avellaneda,avenida mitre,calchaki, seguis derecho,pasas el cruce varela y te encontras de frente con la rotonda de alpargatas,ahi esta uno de tantos puentes del parke pereyra iraola. resumiendo,de avellaneda,mitre derecho,solo cambia de nombre pero te deja en el comienzo del parke,
    tenes parrillas para el asado,podes llevar cuatris,alkilar caballos,depende el domingo, hay expo de autos y tenes 2 ferias artesanales,1 frente a la esso de alpargatas y otra en el cruce del camino parke centenario(si seguis derecho desde avellaneda,despues de la rotonda se llama asi) y camino gral belgrano. para el dia de la primavera es 1 kilombo xke se llena de pibes,pero gustos son gustos dijo 1 vieja,y le puso dulce de leche al locro,jaja saludos.

• 6,831
      • 21/04/05
    15/09/2010
    #4 Re: parque pereyra
    Cita Escrito por kmikc99 Ver mensaje
    parke pereyra comienza justo en la rotonda de alpargatas,tenes ke bajar justo donde esta el cartel del mac donals antes de la union de la autopista bs.as.la plata yendo a mar del plata. o x avellaneda,avenida mitre,calchaki, seguis derecho,pasas el cruce varela y te encontras de frente con la rotonda de alpargatas,ahi esta uno de tantos puentes del parke pereyra iraola. resumiendo,de avellaneda,mitre derecho,solo cambia de nombre pero te deja en el comienzo del parke,
    tenes parrillas para el asado,podes llevar cuatris,alkilar caballos,depende el domingo, hay expo de autos y tenes 2 ferias artesanales,1 frente a la esso de alpargatas y otra en el cruce del camino parke centenario(si seguis derecho desde avellaneda,despues de la rotonda se llama asi) y camino gral belgrano. para el dia de la primavera es 1 kilombo xke se llena de pibes,pero gustos son gustos dijo 1 vieja,y le puso dulce de leche al locro,jaja saludos.
    Si y ademas de ser un quilombo el dia de la primavera, ademas es un telo a cielo abierto, ja.

Concuerdo con el otro usuario sobre chascomus o laguna del monte.
      • 55
      • 03/02/10
    17/09/2010
    #5 Parque Pereyra Iraola

Tengo recuerdos muy lindos de mi infancia que mis viejos me llevaban y haciamos asados, estoy hablando hace 25 años... Alguien sabe como está ahora el Parque Pereyra Iraola? me han dicho que esta descuidado y es inseguro, es asi? Me acuerdo que había una reserva de animales tambien, siguen estando? se puede ir a pasar el dia con mi marido y mi hija? o me voy a llevar un chasco? Mi idea es ir este finde....
    saludos!!!

• 142
      • 13/08/10
    17/09/2010
    #6 Re: Parque Pereyra Iraola
    ni idea siquiera donde queda , cuantos años tiene tu hija tengo 20
      • 55
      • 03/02/10
    17/09/2010
    #7 Re: Parque Pereyra Iraola

Esta en el Km 37 camino a la PLata.
    Recién buscando en Internet encontré este video de hace 3 meses, o sea bastante reciente y se lo ve re lindo...
    Registrarse Inicia sesión

• 6,831
      • 21/04/05
    17/09/2010
    #8 Re: Parque Pereyra Iraola

Yo fui recientemente, la verdad no es para tanto, esta descuidado y hay mucha basura.
    A mi en lo particular no me gusta, pero si a vos te trae buenos recuerdos, y bueno proba.

No se como era hace 25 años asi que no tengo parametro de referencia, pero entre los mosquitos, el ruido insoportable de las motos, los tetras que hay en el pasto, y las parrillas destruidas, para eso me voy a chascomus.

• 1,944
      • 25/12/09
    17/09/2010
    #9 Re: Parque Pereyra Iraola

Mi novia vive en City Bell q queda de paso asi q el Parque Pereyra lo conozco de punta a punta y la verdad es una cagada (15 años atras estaba bueno)ahora es un festival del matorral...yuyos por todos lados,bichos por todos lados y encima es medio inseguro y encima es un telo al aire libre....prefiero ir 100 veces a Chascomus o la laguna de Montes...pero a Pereyra ni q me lleven gratis!

• 55
      • 03/02/10
    18/09/2010
    #10 Re: Parque Pereyra Iraola

UH, bueno una pena... gracias asi no voy y me llevo un chasco.... Chascomus la pense... quizas termino ahi, conocen algún lugar donde se pueda ir a hacer un asado a no mas de 100km de Capital? saludos...

12 Último
IR ARRIBA