Vacaciones en tailandia abril- mayo 2011

• 11
      • 28/12/07
    #1 Vacaciones en tailandia abril- mayo 2011

estoy organizando unas vacaciones de 25 dias mas o menos con dos amigas a tailandia, queriamos recopilar consejos, informacion en general. La idea es no contratar un paquete con agencias sino ir viendo sobre la marcha alli, tenemos pensado ir al norte y dterminar en las playas del sur. Con el ingles hay dos que estamos un poco complicadas pero por suerte la tercera habla a la perfeccion.
    esperamos información y muchas gracias a todos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 3832 Visitas

• 193
      • 28/11/07
    • Atani de las Pampas
    17/09/2010
    #2 Re: Vacaciones en tailandia abril- mayo 2011

Te recomiendo que te compres, si no la tenes, la guia Lonely Planet de Tailandia. Tenes informacion como para organizarte por tu cuenta.
    Y si sos de Argentina Malaysia Airlines tiene vuelos directos a Kuala Lumpur a buen precio, de ahi despues conectas con Bangkok.
    Suerte.

• 128
      • 16/05/05
    28/11/2010
    #3 Re: Vacaciones en tailandia abril- mayo 2011

extra extra qatar airwys tiene los mejores precios para este verano en este momento, por lo demas estamos en contacto ya te mande mail. Yo me voy en marzo, y no se hasta cuando... a ver el ingles no es gran problema, su lengua es otra y su segundo idioma es ingles por lo cual si hablas maso safas, imaginense que en las provincias estilo kotha baru no hablan ingles asi que me aprendi un par de palabras en malayo y lenguaje de señas, si necesitan las lonely planet me avisan y se las envio con gusto, saludos y viajen al mejor lugar del mundo Malaysia
    "Smile You Are in Asia"

IR ARRIBA