quiero viajar a Colonia en auto, qué me recomiendan?

• 1
      • 17/11/10
    17/11/2010
    #1 quiero viajar a Colonia en auto, qué me recomiendan?

Hola!! Soy Dr V y es mi primer contacto con uds. De hecho es mi primer ingreso en un foro, así que disculpen cualquier torpeza Alguien viajó recientemente en auto a Colonia? Pienso hacer un stop en Colón ó lugar que recomienden. Escucho propuestas, y gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 8663 Visitas

• 15,275
      • 14/06/07
    18/11/2010
    #2 Re: quiero viajar a Colonia en auto, qué me recomiendan?

Bienvenido Dr. V. muevo tu consulta al foro de viajes y turismo, ahi te van a saber orientar en el tema...

mientras tanto si todavía no lo hiciste te invito a que pases a leer los temas que pueden servirte de guia en el foro.

Reglas de Netiquette
    Entendiendo nuestro Editor de Mensajes
    Diccionario básico aplicado a foros
    -->Listado de Foros<--

y tené siempre presente las Pautas de Convivencia antes de publicar

saludos
      • 6,813
      • 21/04/05
    18/11/2010
    #3 Re: quiero viajar a Colonia en auto, qué me recomiendan?

Bienvenido Dr V. mira como viaje esta bueno ir a Colon, hacer una parada , luego pasar a Paysandu, para luego ir a Colonia, me parece un buen recorrido.

Aca tenes algo de info del paso internacional:
    http://www.todoturismo.com.ar/paso-i...du-entre-rios/

Saludos!

• 226
      • 26/05/10
    18/11/2010
    #4 Re: quiero viajar a Colonia en auto, qué me recomiendan?

Habria que ver cual es tu presupuesto, ya que si pensas ir por buquebus por ejemplo el costo del transporte del auto es bastante elevado, si no tenes drama con eso, entonces adelante.

• 3
      • 19/11/10
    19/11/2010
    #5 Re: quiero viajar a Colonia en auto, qué me recomiendan?

te recomiendo no beber alcohol al volante pero te recomiendo también que pongas colonia en qué pais??

• 61
      • 19/02/07
    20/11/2010
    #6 Re: quiero viajar a Colonia en auto, qué me recomiendan?
    Cita Escrito por drvillanue57 Ver mensaje
    Hola!! Soy Dr V y es mi primer contacto con uds. De hecho es mi primer ingreso en un foro, así que disculpen cualquier torpeza Alguien viajó recientemente en auto a Colonia? Pienso hacer un stop en Colón ó lugar que recomienden. Escucho propuestas, y gracias!!!
    Bienvenido Dr V, con respecto al viaje que tenes pensado hacer, te cuento que es hermoso y lo ideal es ir con auto para poder recorrer todo, no te recomiendo ir con el Buquebus porque vas a incrementar el costo del viaje sin mucho sentido.

Te recomiendo esta pagina que es donde suelo buscar toda la info para mis viajes por Argentina http://www.guiaturista.com.ar/region/litoral.html, vas a tener datos útiles y consejos de cada lugar...

después contanos como te fue
    saludos