Lugares para pasar Año Nuevo ?

• 173
      • 18/11/02
    08/12/2010
    #1 Lugares para pasar Año Nuevo ?

Este año quisiera irme a algun lado a pasar el año nuevo , alguno que quiera compartir experiencias ? en el norte dicen que son lindo los carnavales pero no se fin de año.

Que recomiendan ?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 6450 Visitas

• 93
      • 20/07/09
    08/12/2010
    #2 Re: Lugares para pasar Año Nuevo ?

Jasike, fijate que hubo un post similar a este hace poco, si lo encontras te puede servir. Yo voy a pasar año nuevo en Valparaiso-Viña del Mar, es un lugar típico para pasar año nuevo debido al gran show de fuegos artificiales, uno de los mas grandes que hay. Eso si te animas ir hasta Chile (en mi caso no me queda tan lejos, y ahora al paso). En Argentina la verdad que no se que lugares son típicos para pasar año nuevo, que seguro los hay pero no tengo idea.

• 173
      • 18/11/02
    08/12/2010
    #3 Re: Lugares para pasar Año Nuevo ?

Gracias por la respuesta la verdad es que me fije en las 2 o 3 primeras paginas y no encontre algo similar.

Saludos.

• 6,813
      • 21/04/05
    09/12/2010
    #4 Re: Lugares para pasar Año Nuevo ?
    Cita Escrito por Jasike Ver mensaje
    Gracias por la respuesta la verdad es que me fije en las 2 o 3 primeras paginas y no encontre algo similar.

Saludos.
    Mira, no se especificamente se que en el norte, por ejemplo se que desde el 16 de diciembre al 6 de enero se vive la navidad tilcareña , en tilcara jujuy, hay actividades se ve, ect. Pero no se que tal estara, ni nada.

Me parece que en Ushuaia se festeja de alguna manera particular, aunque no estoy seguro.

Ahí una muy buena, es algo único en el mundo, y debe ser la manera mas exótica de festejar un año nuevo en argentina, y posiblemente del mundo entero.
    Que es recibir el año nuevo en el Aconcagua, debe ser una experiencia unica.
    Ojo, tiro esto porque se me ocurrio, claro que no es nada parecido a reservar una mesa en un restaurant y brindar, ademas son dias de expedicion, hay que estar en forma, y sale un numerito.

En fin, una idea nomas.
    Por las dudas dejo el programa:
    http://www.mdqexpediciones.com.ar/in...d=61&Itemid=86

Saludo!.
    -----Agregado el 9/12/2010 a las 02 : 16 : 13-----
    Aport otro dato muy bueno.

En camboriu brasil, hacen un año nuevo re copado, se juntan en av. atlantica frente al mar, todos vestidos de blanco, a esperar las 0 horas, donde lanzan un show de fuegos artificiales, y claro, despues sobreviene la joda como solo los brasileros saben.

Saludos.
      • 122
      • 04/08/07
    10/12/2010
    #5 Re: Lugares para pasar Año Nuevo ?

que alguien suba el otro post donde hablan de esto, que me interesa.

• 6,813
      • 21/04/05
    10/12/2010
    #6 Re: Lugares para pasar Año Nuevo ?
    Cita Escrito por tragedy69 Ver mensaje
    que alguien suba el otro post donde hablan de esto, que me interesa.
    Que otro post?
      • 93
      • 20/07/09
    13/12/2010
    #7 Re: Lugares para pasar Año Nuevo ?

Había otro post exactamente de lo mismo pada. Fue hecho hace poco tiempo, pero no lo encontré, o soy muy salamín para buscar o lo han borrado. De todas formas el post murió al poco tiempo, no hubo mucho mas comentarios

• 6,813
      • 21/04/05
    13/12/2010
    #8 Re: Lugares para pasar Año Nuevo ?
    Cita Escrito por gec89 Ver mensaje
    Había otro post exactamente de lo mismo pada. Fue hecho hace poco tiempo, pero no lo encontré, o soy muy salamín para buscar o lo han borrado. De todas formas el post murió al poco tiempo, no hubo mucho mas comentarios
    Ah si es verdad, en ahora lo voy a buscar, pero había la misma información que aca. Es decir, no mucho, jeje.
    Ahora lo busco.
      • 122
      • 04/08/07
    13/12/2010
    #9 Re: Lugares para pasar Año Nuevo ?

yo lo encontré pero no decía mucho..