Cambio de moneda: Pesos Argentinos a Reales

• 53
      • 27/09/10
    #1 Cambio de moneda: Pesos Argentinos a Reales

Hola gente!
    Estuve viendo que el precio del real esta cada vez mas arriba (el viernes estuvo a 2.45 y hoy esta a 2.58) y estaba pensando en cambiar los pesos argentinos cuando este en brasil ya que el precio de compra-venta no tiene diferencia (0.4239 de real). Osea que al cambio me conviene mas hacer la transaccion alla o me equivoco.
    Tengo pensado llevar 800 reales alla entonces hice las cuentas y salio lo sgte: si cambio los reales aca tendria que cambiar $2064 y si el cambio lo hago en Brasil seria $1887.
    Agradeceria si me dijeran si estoy equivocado y que me aconsejen que hacer.
    Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 5307 Visitas

• 1,771
      • 05/03/05
    18/01/2011
    #2 Re: Cambio de moneda: Pesos Argentinos a Reales

Es una loteria , depende si llegas a encontrar la casa de cambio correcta, donde sacaste esos valores del peso alla?.

Siempre se recomienda si tenes tarjeta de debito, habilitarla para sacar de los cajeros de alla, ahi si conviene.

• 53
      • 27/09/10
    18/01/2011
    #3 Re: Cambio de moneda: Pesos Argentinos a Reales
    Cita Escrito por AgUILUchO Ver mensaje
    Es una loteria , depende si llegas a encontrar la casa de cambio correcta, donde sacaste esos valores del peso alla?.

Siempre se recomienda si tenes tarjeta de debito, habilitarla para sacar de los cajeros de alla, ahi si conviene.
    Los saque del banco central de brasil y tambien me comunique en la posada donde voy a hospedarme y me pasaron el mismo valor a 0.4229
    Aca te dejo el links Registrarse Inicia sesión

Y como seria eso de habilitar la tarjeta de debito? nunca lo hice, te cobran algo?
    Gracias por la data
      • 1,771
      • 05/03/05
    18/01/2011
    #4 Re: Cambio de moneda: Pesos Argentinos a Reales

te cobran segun el banco, no recuerdo bien pero creo que el banco de brasil te cobra 3 pesos por transaccion o por ahi, pero si sacas muchos reales haces diferencia, suele salir $0,10 o $0,15 menos...

• 4
      • 30/06/05
    27/01/2011
    #5 Re: Cambio de moneda: Pesos Argentinos a Reales

Hola FrankCaslte, estoy notanfo lo mismo que vos con respecto que es buen negocio llevar pesos y cambiarlos en brasil por Reales. ( cada 1000 pesos ganas casi 60 )
    De otra manera calculo que por 1000 pesos estas perdiendo unos 20 pesos al pasar a reales.

Veo que el post no es muy viejo y no se si estas en Argentina, Brasil o ya volviste, pero queria saber si pudiste averiguiar algo mas o alguien sabe algo del tema.

Gracias.

PD: Tengo un Excel que cree para hacer las comparativas.
    intentare postarlo aca.

• 9,713
      • 13/04/02
    28/01/2011
    #6 Re: Cambio de moneda: Pesos Argentinos a Reales

Yo estuve en Brasil esta semana, te comento, a mi me convenia cambiar de dolares a reales, por ejemplo te daban por 100 dolares 165 reales, que es mucho, yo gaste 300 dolares en 10 dias alla.

El peso esta 2,65 en diferencia con el real, pero las cosas estan muy baratas, al menos en canasvieiras que es donde fui yo....

IR ARRIBA