Primer 12

Alpa corral enero 2011

• 6,813
      • 21/04/05
    10/02/2012
    #11 Re: Alpa corral enero 2011

Bueno, tengo una semanita libre en marzo ya que las vacaciones grosas me las tomo en invierno alla por agosto que me voy a peru.
    Y no se a que lado irme ya que al sur no me da por el tema de las cenizas y quisiera conocer algo que no haya ido nunca. Y me acorde del post de rohan, asi que pregunto es buena epoca marzo para ir? a donde puedo ver alojamientos? hay micro directo? .

Saludos.

• 20,673
      • 07/12/06
    10/02/2012
    #12 Re: Alpa corral enero 2011
    Cita Escrito por padawanluke Ver mensaje
    Bueno, tengo una semanita libre en marzo ya que las vacaciones grosas me las tomo en invierno alla por agosto que me voy a peru.
    Y no se a que lado irme ya que al sur no me da por el tema de las cenizas y quisiera conocer algo que no haya ido nunca. Y me acorde del post de rohan, asi que pregunto es buena epoca marzo para ir? a donde puedo ver alojamientos? hay micro directo? .

Saludos.
    No che, micro directo no hay, solo hasta rio cuarto, despues de ahi tenes una combi que te lleva a alpa corral, la primera creo que sale a las 7 y despues tenes 3 horarios mas, sera una horita de camino.

Yo creo que marzo va a ser caluroso asi que si, por que no.
    Yo cuando fui saque todo de aca:

http://www.alpacorral.net/

Si vas a pata, te conviene alquilar algo que este mas o menos en el centro. Por los almacenes y todo eso. Yo alquile al lado del puente-mirador y cuando queria volver a subir por ejemplo, con un bidon de agua, te la regalo.

Si vas, te indico mas o menos que tenes que visitar.

Saludos.-
      • 6,813
      • 21/04/05
    10/02/2012
    #13 Re: Alpa corral enero 2011
    Cita Escrito por rohan2k Ver mensaje
    No che, micro directo no hay, solo hasta rio cuarto, despues de ahi tenes una combi que te lleva a alpa corral, la primera creo que sale a las 7 y despues tenes 3 horarios mas, sera una horita de camino.

Yo creo que marzo va a ser caluroso asi que si, por que no.
    Yo cuando fui saque todo de aca:

http://www.alpacorral.net/

Si vas a pata, te conviene alquilar algo que este mas o menos en el centro. Por los almacenes y todo eso. Yo alquile al lado del puente-mirador y cuando queria volver a subir por ejemplo, con un bidon de agua, te la regalo.

Si vas, te indico mas o menos que tenes que visitar.

Saludos.-
    Dale gracias! voy a ponerme a averiguar por este lugar , sino la otra es capilla del monte.
      • 20,673
      • 07/12/06
    10/02/2012
    #14 Re: Alpa corral enero 2011
    Dale gracias! voy a ponerme a averiguar por este lugar , sino la otra es capilla del monte.
    Andate a alpa corral, a capilla podes ir de casualidad yendo para otro lado, a alpa corral tenes que ir exclusivamente, no esta cerca de nada.

Saludos.-
      • 6,813
      • 21/04/05
    10/02/2012
    #15 Re: Alpa corral enero 2011
    Cita Escrito por rohan2k Ver mensaje
    Andate a alpa corral, a capilla podes ir de casualidad yendo para otro lado, a alpa corral tenes que ir exclusivamente, no esta cerca de nada.

Saludos.-
    Las combis de donde salen en rio cuarto? desde la terminal? son el fonobus por casualidad?

Saludos.
      • 20,673
      • 07/12/06
    10/02/2012
    #16 Re: Alpa corral enero 2011
    Las combis de donde salen en rio cuarto? desde la terminal? son el fonobus por casualidad?

Saludos.
    No, no se llaman asi... pero si te digo como se llaman te miento, porque no lo recuerdo, si salen desde la termina, desde las primeras darsenas.
    Despues desde alpa corral sacas el pasaje justo en el centro del pueblo.
Primer 12