Primer 12

Pasaporte Argentino, nuevo pasaporte y DNI

• 17
      • 01/02/10
    11/08/2011
    #11 Re: Pasaporte Argentino, nuevo pasaporte y DNI

Aclaro...........que me olvide.....................lo unico que me pidieron para la renovacion de los 16 años es la partida de nacimiento, pero solo la escanean, no se la quedan, saludos.

• 2,589
      • 24/03/08
    15/08/2011
    #12 Re: Pasaporte Argentino, nuevo pasaporte y DNI
    Cita Escrito por miriamcv Ver mensaje
    Consejo para este tema: Sacar turno x telefono al 0800-9999-364 y te dan varias opciones, hay turnos todo el dia a mi me ofrecieron de 15hs a 16hs, de 16hs a 17hs, de 17 a 18hs y de 18 a 19hs que fue el horario que tome por mi trabajo, cuando vas (paseo colon 1093)con el turno asignado esta todo super organizado, y te van dando numeros segun la seccion y siempre tenes un monton de sillas para que no esperes parado, y hasta hay un bar con una pantalla desde donde podes ver porque turno van y no perder tu turno, es una maravilla yo hice en 1 hora el mio y el de mi hija y los valores son esos renovacion 16 años $15.- y de adulto $35.- mientras que en el dot me salia $85.- c/u. Cuando te dan el turno te aclaran lo que tenes que llevar, pero para el mio no me pidieron nada e hice cambio de domicilio en el momento, sin llevar nada y cambio de estado civil en el momento, sin llevar nada. La atencion maravillosa y me dijeron que me lo entregaban en domicilio en 10 dias. Espero que les sirva. Saludos
    Doy fé que es así, salvo...

Justo el día que fui se apagaron las pantallas y tenian que llamar "a viva voz" (lo mio es mala suerte)

Tuve unos problemas con el Correo... primero me dijeron que mi documento estaba tramitado pero "trabado", y luego del reclamo, lo "enviaron" pero supuestamente pasaron dos veces y no habia nadie (algo imposible, por los días que me comentaron).

Pero mas alla de eso, la atención es hiper correcta y el trámite ágil.
      • 52
      • 28/07/09
    15/08/2011
    #13 Re: Pasaporte Argentino, nuevo pasaporte y DNI
    Cita Escrito por LakerGirl Ver mensaje
    Doy fé que es así, salvo...

Justo el día que fui se apagaron las pantallas y tenian que llamar "a viva voz" (lo mio es mala suerte)

Tuve unos problemas con el Correo... primero me dijeron que mi documento estaba tramitado pero "trabado", y luego del reclamo, lo "enviaron" pero supuestamente pasaron dos veces y no habia nadie (algo imposible, por los días que me comentaron).

Pero mas alla de eso, la atención es hiper correcta y el trámite ágil.
    Al final...lo tenés ???? como hiciste???? Saludos...
      • 2,589
      • 24/03/08
    28/08/2011
    #14 Re: Pasaporte Argentino, nuevo pasaporte y DNI
    Cita Escrito por showsdesalsa Ver mensaje
    Al final...lo tenés ???? como hiciste???? Saludos...
    Sí, tuve que ir a buscarlo a Paseo Colón.

De todas formas, el problema es de Correo Argentino, no del Registro Civil.

Saludos!
      • 94
      • 02/05/09
    05/09/2011
    #15 Re: Pasaporte Argentino, nuevo pasaporte y DNI

Hola, yo voy a sacar el pasaporte, sólo necesito llevar el DNI ? (tengo el viejo, no el nuevo) Gracias!

• 52
      • 28/07/09
    06/09/2011
    #16 Re: Pasaporte Argentino, nuevo pasaporte y DNI
    Cita Escrito por takemytime Ver mensaje
    Hola, yo voy a sacar el pasaporte, sólo necesito llevar el DNI ? (tengo el viejo, no el nuevo) Gracias!

Si, tenes que llevar el viejo y junto con el pasaporte te obligan a hacer el nuevo , tené en cuenta que tenes que llevar más plata....
      • 94
      • 02/05/09
    08/09/2011
    #17 Re: Pasaporte Argentino, nuevo pasaporte y DNI

Gracias, ya esta en tramite todo
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 1
      • 09/06/12
    09/06/2012
    #18 Re: Pasaporte Argentino, nuevo pasaporte y DNI

La verdad que esto del documento nuevo es una cagada hace más de un año que estoy con el trámite y al ver que pasó tanto tiempo sin tener novedad fui al reg. civil y tuvieron que tomarme todos los datos de nuevo, ahora entro a averiguar como esta el trámite en la página de ministerio del interior, pongo los datos y no aparece nada, se me da por ver si aparece con sexo masculino ( soy mujer) Y si, apareció que está en trámite w.t.f? como hago para aclarar esto?

Primer 12