Viajes y Turismo /

Luna de Miel

Participa en el tema Luna de Miel en el foro Viajes y Turismo.
Hola chicos: Estaba la otra noche, charlando muy amenamente con la amiga Vicky (Viuda Negra) ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Luna de Miel
    Hola chicos:

Estaba la otra noche, charlando muy amenamente con la amiga Vicky (Viuda Negra) y entre tantos temas, ella me hizo pensar en esta idea, que espero sea de su agrado para contar.

Todos en algun momento nos hacemos la idea de que nos casaremos, y con las bodas muchas veces vienen aparejadas los Viajes de Casamiento o mas bien conocidos como Lunas de Miel.

Contame cual es tu lugar soñado, preferido, elegido, protagonizado para pasar tu luna de miel con la persona que amas?

Se que muchos estan casados, y muchos lo estan por hacer, o simplemente estan de novios y pueden darse el lujo de soñar un poco.

Les dejo a libre interpretacion de cada uno, poder explayarse y contar, que este thread lo van a leer muchos, y lo iremos disfrutando.

* Quienes tengan fotos y quieran compartirlas y no sepan como hacer para ponerlas, contactenme por PM que les enseño y con placer colaborare para hostearles las imagenes.

Yo, al cabo de un par de post, les contare mi lugar ideal.

Primero les dejo a uds la posibilidad de contar.

TODO LO QUE ESCRIBAN, sera leido en mi programa de Radio de los jueves 20hs. Quien dejo eso Ahi? por PsicoFxP Radio Station.
    El que la gente considere el mejor relato, sera premiado.

Ya de por si, los que cuenten ya seran todos ganadores.

saludos, espero sus posts.

Carlosnik
    +

0
    Me gusta

| Más

mi sueño es ir a Cancun, tal vez porque fascine con ese lugar y creo que seria consensuado si me casara HOY.

Pero como todavia no pienso en eso... por ahora me quedo con Cancun... y la partusearia

Briska
    Me gusta este mensaje

Todavia soy muy joven, pero siempre me encanto la idea de una luna de miel paseando por todo europa y un poco de asia, conocer las diferentes culturas y costumbres, pasandolo de alla para aca, siempre con la persona que quiero a mi lado, poder compartir todas esas nuevas experiencias con la unica persona con la que lo compartiria todo.

Para mi la luna de miel no tiene solo que ser el hecho de ir a un lugar del caribe y pasar un periodo de sexo desenfrenado. Es el primer periodo del resto de mi vida, una vida distinta, que mejor manera que recorriendo las partes mas lindas de este mundo, y que manera mejor de hacerlo que con el ser amado.
    Me gusta este mensaje

Gracias a los dos por los aportes, obviamente mañana empiezan a contarse por la radio, para que los demas sepan como vienen opinando.

Luego les cuento el premio.

Para que no tengan que postear por el incentivo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Que buen tema charly...nunca se me habia ocurrido pensar en eso..je no tengo el casamiento como el re plan a futuro...pero si tengo que pensar un lugar para ir iria a europa...preferentemente Italia...

Mis abuelos son de ahi y mis papas aman mucho ese lugar...el idioma me encanta y lo que conozco por fotos de paisajes es maravilloso...tanta historia, arte, etc...no se me encanta...

igual recorreria muchos paises de europa....es rapido pasar de un pais a otro en ese continente...

Tambien podria recorrer Alemania, por el alcohol..digo ehm..por el idioma... y la cultura...

Mas que nada iria a un lugar con historia, costumbres y cultura diferentes para conocer con mi pareja y disfrutar....que las noches sean diferentes que en Buenos Aires...la forma de divertirse y entretenerse...y porque no raresas en esa primer noche de casados

ehm..no se que mas decir..

bezoz
    ani
    Me gusta este mensaje

Publicado por AntZ

igual recorreria muchos paises de europa....es rapido pasar de un pais a otro en ese continente...
    Siiii, eso es verdad! mi prima se fue a vivir el año pasado a vichenza, cerca de venecia, en el norte de italia y crocia le queda a 300 km.

A mi me gustaria ir a un lugar con nieve. Italia me encantaria, pero con Villa la Angostura y una cabañita seria feliz.

O sino Francia!!!, me dijieron q en invierno es muy romantico lugar (eso si, me caso en invierno aunque me case en una iglesia en la ruta, jejej)

Besotis
    Unbreak!
    Me gusta este mensaje

a mi me encantaria ir a un lugar super tranqui .. sin horarios ni nada .. sin tener q hacer esas excursiones q salis a las 5 d la mañana y volves a las 2 del dia siguiente .. me gustaria xa eso hacerlo con auto, alquilarlo alla (xa no depender como dije antes d horarios ni de gente) .. el sur me parece una buena opcion (me encanta el sur .. es azul y blanco, tiene paisajes q son espectaculares) .. podria ser .. el glaciiar perito moreno .. san martin d los andes .. puerto madryn .. no se un lugar q sea lindo .. tranqui .. y q tenga tb cosas xa hacer ...
    a recorrer italia, francia, españa, inglaterra .. tanto las grandes ciudades como la campiña .. me gustaria ir .. pero no d luna d miel .. xa estar a full con las excursiones o las recorridas (en auto )
    Me gusta este mensaje

Me gustaría ir al sur de Francia, tipo una casita re tranqui en medio de la montaña, o sino a un lugar del caribe con esas playas hermosas y tambien despues a alguna ciudad que tenga un poco mas de diversion...
    Me gusta este mensaje

Si el viaje se da en Argentina, iria sin lugar a dudas al sur, Villa La Angostura, San martin de los Andres, un lugar asi.
    Si podria irme afuera eligiria alguna playa del caribe.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje

A mi me coparia playa, tranquilo, que sea un lugar bien popular pa salir de joda, pero a la hora de estar solos que no nos joda nadie....centro America me gusta pero habria que ver bien que parte...mm nose cuando los piense mejor les digo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1144 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB