-
Pablo qeudate tranquilo que lo qeu sepa lo pongo aca. yo voy la semana que viene asi qeu apenas tenga alguna novedad la publico.
SaludosGente, les hago una pregunta, mi madre inició los trámites en diciembre de 2009 y todavía no pasó nada, pero como ella no dejó ningún mail porque no tenía, tengo dudas de si por ahí le salió y no le avisaron, hay alguna forma de averiguar eso sin sacar turno??
Además si alguien sacó turno online estos días por favor que me cuente en que momento entró porque está imposible, saludos y gracias
-----Agregado el 2/6/2011 a las 08 : 59 : 55-----
Gente, les hago una pregunta, mi madre inició los trámites en diciembre de 2009 y todavía no pasó nada, pero como ella no dejó ningún mail porque no tenía, tengo dudas de si por ahí le salió y no le avisaron, hay alguna forma de averiguar eso sin sacar turno??
Además si alguien sacó turno online estos días por favor que me cuente en que momento entró porque está imposible, saludos y gracias.yo voy la semana que viene asi qeu apenas tenga alguna novedad la publico.
Saludosesperaremos ansiosamente!!!
Estoy feliz!, encontraron la partida de mi bisabuelo en italia! Tanto buscar, preguntar, al final me contestaron y al octavo mail me mandaron el doc. scaneado!, a verdad emocionante. Ahora a esperar que llegue el doc. original y comenzar con el tramite.
Saludos y no bajen los brazos, todo se puede.Hola gente los vengo leyendo hace 1 año casi. Tengo una duda leyendo ultimamente.
Mi hermano hizo su ciudadanía en Italia, en Milán en el 2008. El vivió allá y la tramitó ahi directamente. Ahora, si el ya hizo el tramite quiere decir que mi viejo tambien no? Como es esto? Mi viejo ya debería estar en el anagrafe no?
Porque nosotros hicimos los tramites de ciudadanía en Marzo 2010 y avisamos de la situacion de mi hermano pero igual nos tomaron los tramites como a cualquier mortal. Que hago?
Gracias miles.hola uan consulta, mande una carta a italia, tegiano para que me manden el certidicado de mi abuela actualizado, pase un mes y medio y me llego el acuse de recibo, saben cuaqndo tardan ellos en mandarme el certificado? me dijeron que cuando lo tengan vaya directo al co nsulado de lomas de zamora ya qye era lo unico que me faltaba.. pero como se si me van a mandar el certificado o si no lo encuentran? EN SI DIGO CUIANDO TARDA DE ITALIA ACA PARA LLEGAR!! LO QUIERO YA!!
Si te sirve el dato, yo mande a buscar una partida con los datos especificos y tardaron 2 meses aprox, pasa tambien que el correo es medio lerdo aca, si no hubiese llegado al mes y medio mas o menos, es mas, primero me llego la carta y a las 3 semanas despues me llego el aviso de entrega jaja, una verguenza correo argentino. suerte
pregunto por enesima vez a ver si alguien me contesta..........alguien sabe que onda los certificados de nac y def que otorga ya traducidos el gobierno de la ciudad? sirven? o complican el tramite?.........mi traductora que dice que no sirven que es algo viejo, pero no se.........igual la traductora de diez, es la que usamos en la empresa para productos importados y hacer las presentaciones ante la anmat, y ademas se encarga de este tipo de cosas, sabe bastante por lo que vi, ya que me digo algunas cosas que yo ya sabia y eran detalles del tramite.........si alguien rpecisa averiguar precios o algo que me mande un pm y les paso el mail.
Acabo de volver del consulado, y como prometi escribo lo que me dijeron. Estan actualmente trabajando los pedidos de ciudadania de Diciembre 2009-Enero 2010. Cuando pregunte plazos me dijo 90 dias aproximadamente.
En 15 dias cumplo 5 años desde que pedi turno, increible.
Saludos y ojala sirva, no sera nada que aliente pero por lo menos creo qeu sirve para saber donde estamos parados.

36