-
gente, me acaban de enviar este email, hice la traducción por mi cuenta gracias a la ayuda de un traductor, pero no lo entiendo del todo, alguien me podría ayudar por favor?
Ho il pregio di informarLa che la documentazione qui
consegnata, riscontrata conforme a quanto previsto dalla vigente
normativa in materia, e' stata inoltrata al Comune Italiano
suindicato, per la trascrizione nei registri di Stato Civile. Con
tale atto si e' conclusa la procedura a carico di questo Consolato
Generale.
La informo che d'ora in poi sarà suo dovere comunicare
tempestivamente alle autorità italiane qualsiasi cambiamento
anagrafico o di stato civile (matrimoni, nascita figli, divorzi,
cambi residenza, ecc.), presentando al suo Vice Consolato Onorario
di appartenenza la documentazione relativa in originale e
debitamente tradotta.
Per qualsiasi delle operazioni su indicate, così come per
l'eventuale richiesta di rilascio passaporto, La prego comunque
di NON presentarsi presso il suo Vice Consolato Onorario di
appartenenza prima di 60 giorni dalla ricezione della presente,
per consentire il completamento degli adempimenti interni di
competenza.Distinti salutiIl Consolato Generale d'Italia.
gracias!
Esteban
estebanjoel86@hotmail.comme parece q ya sos ciudadano, cuando presentaste los papeles?
felicitaciones"!es el correo donde te reconocen la ciudadanía!!! que felicidad!!!
cuando y donde presentaste tu carpeta?amigos,
presenté todo en julio 2010, en ese momento mi abuelo vivia, se la hice a mi vieja y a mi. lamentablemente el tano ya no está me hubiera gustado mucho compartirla con él.
gracias por la aclaración, y por lo que lei de otros foristas, despues de 60 días es cuando puedo comenzar a solicitar mi pasaporte?
gracias a todos, hay que tener paciencia pero llega...Felicitaciones!!!!! Recibiste la carta que estamos esperando todos!!!!
Ademas de la alegria por tu mail, lo que esta buenisimo es darse cuenta de que ya estan saliendo las carpetas presentadas en julio 2010!!!!!!!!!!!!!
En cual sede consular hiciste la presentacion?
De que parte de Italia son?
Saludos a todos!
LalyHola, les cuento que me llamaron del consulado de moron para que vaya a buscar el pasaporte. desde que entregue la partida hasta que me den el pasaporte pasaron exactamente 10 meses.
desde que lleve la foto hasta que me llamaron pasaron 20 dias habiles y desde el llamado hasta retirarlo son aporximadamente 20 dias habiles también.
la burocracia italiana es algo de lo que todos los italianos se quejan! son vuelteros aca, alla y en todos lados! pero bueno hay que tener paciencia porque al fin y al cabo te dan el pasaporte.
otra cosa, averigüé sobre la carta d'identitá. Solo la pueden sacar los italianos residentes en italia o con un domicilio en italia. los italianos residentes en el extranjero solo en algunos consulados solamente. ( aca en argentina no la hacen). esta buena porque es un DNI electronico muy bueno a nivel de seguridad. cuando viaje voy a ver si consigo un domicilio para sacarlo!
Daiana, vos que sos Italiana pero residente aca y lei que la tenes, como hiciste? que hay que llevar ? como es el trámite?Gente ojo q pareceria q hubo un cambio de formato en la pagina.cuando se logean parapedir el turno.lo hable hoy con mi traductora y qedo en confirmarme pero pareceria q ya
Estan lo turnos para enero
Publicado desde un Dispositivo Móvil
-----Agregado el 28/9/2011 a las 08 : 56 : 36-----
Segun vimos ahora se reserva para iniciar el tramite dnd dice anagrafe....si alguien tiene info,confirmacion o data cuente...
Publicado desde un Dispositivo Móvil

36