Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 3
-
a ver....
-----Agregado el 30/9/2011 a las 09 : 47 : 38-----
y.......
-----Agregado el 30/9/2011 a las 09 : 48 : 20-----
y porque nobleza obliga , mi retractacion.........
-----Agregado el 30/9/2011 a las 10 : 07 : 28-----
[QUOTE=pesadillag;13223450]a ver....
-----Agregado el 30/9/2011 a las 09 : 47 : 38-----
y.......
acaba de aparecer en la pagina ...........
Les informamos que a partir del 01 de octubre 2011 se pueden reservar una cita, para el primer semestre de 2012, las prácticas de la ciudadanía.¿Por qué tanta mayúscula?
Gracias, este es el aviso completo:
AVISO
Se informa que a partir del 1º de octubre de 2011 será posible reservar un turno, para el primer semestre del 2012, para los trámites de la Oficina de Ciudadanía.
Se recuerda que para presentar la solicitud de RECONSTRUCCION DE CIUDADANIA se deberá solicitar un turno como Primera Presentación, mientras que para aquellas personas que ya fueron recibidas al menos una vez en el Consulado y deben presentar la solicitud, integrada con la documentación faltante, completa, deberán reservar un turno como REGRESOS.
Se informa además que, para los turnos a partir del 15 de enero de
2012, las citas para el reconocimiento de la ciudadanía por filiación directa (de hijos mayores de edad) deberán ser tomados en el servicio Ciudadanía item Hijos directos Mayores de Edad y no más en el servicio de Estado civil/Anagrafe/Solicitud pasaportes.
Obviamente permanecen válidos los turnos asignados en fechas anteriores al 15 de enero de 2012.
ATENCION: para registrar el nacimiento de un hijo menor, se deberá continuar a tomar un turno en el servicio Estado Civil/Anagrafe/Solicitud de pasaportes.
PD: ¿Soy la única a la que el foro le anda más lento que una tortuga? Me pasa sólo con Psicofxp, no sé por qué.Estan asignando los turnos ya!!! Yo saque el mio para el 05/01/2012 ... Entren a la pagina del consulado!
Hoy llego mi "copia integrale dell'atto di matrimonio".
15 días desde que mandé el mail! gracias!
Ahora necesito:
CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES
Expedido por la Policía Federal, legalizado en el Ministerio de Relaciones Exteriores Y Culto con el Apostille de la Haya, traducido al italiano por traductor público y legalizado por el Colegio de Traductores Públicos.
Las personas nacidas o que hayan residido en el exterior, deberán presentar también antecedentes penales del país debidamente legalizado.
Algún consejo?acabo de entrar, ya se peud,e y no entiendo como ya estan reservados todos los turnos de enero y de febrero..........pero bueno, saque para fines de marzo
Yo también, para fines de marzo. No pasa nada, 6 meses vuelan

36