Primer ... 384647484950 ... Último

Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 3

• 4,314
      • 22/05/05
    30/09/2011
    #471 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 3
    Cita Escrito por DaianaCagliari Ver mensaje
    perdon que me meta, pero NOOOOOOOO

esos son turnos para la gente que ya tiene su ciudadania italiana y que radicado en buenos aires, quiere (y debe es obligatorio) actualziar sus datos de domicilio.

los turnos de CITTADINANZA son los de la reconstruccion del arbol genealogico para el reconocimiento de un sujeto como ciudadano italiano por iure sanguinis.

si sacan turno ahi van a ir a perder el tiempo porque no los vana dejar pasar el mostrador de la recepción.

Besos!!!
    a ver....
    -----Agregado el 30/9/2011 a las 09 : 47 : 38-----
    y.......

Cita Escrito por joaqiin Ver mensaje
    Exactamente los del consulado me respondieron, me dijeron que estos turnos que están no son para nosotros. Son para otros trámites de italianos ya reconocidos.

Un saludo.
    -----Agregado el 30/9/2011 a las 09 : 48 : 20-----
    y porque nobleza obliga , mi retractacion.........

Cita Escrito por pesadillag Ver mensaje
    que cagada, pero realmente los titulos para reservar turnos confundian, imaginense que hasta la traductora ( que es una perosna muy metida en esto de los tramites y la tiene bastante clara) me dice que prestaba a la confusion. Hoy estuve intentando comunicarme en el horario y fue imposible............gracia spor la info entonces.
    Saludos.
    -----Agregado el 30/9/2011 a las 10 : 07 : 28-----
    [QUOTE=pesadillag;13223450]a ver....
    -----Agregado el 30/9/2011 a las 09 : 47 : 38-----
    y.......

acaba de aparecer en la pagina ...........

Les informamos que a partir del 01 de octubre 2011 se pueden reservar una cita, para el primer semestre de 2012, las prácticas de la ciudadanía.
    Tema cerrado
      • 442
      • 09/02/08
    30/09/2011
    #472 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 3

¿Por qué tanta mayúscula?

Gracias, este es el aviso completo:

AVISO

Se informa que a partir del 1º de octubre de 2011 será posible reservar un turno, para el primer semestre del 2012, para los trámites de la Oficina de Ciudadanía.

Se recuerda que para presentar la solicitud de RECONSTRUCCION DE CIUDADANIA se deberá solicitar un turno como “Primera Presentación”, mientras que para aquellas personas que ya fueron recibidas al menos una vez en el Consulado y deben presentar la solicitud, integrada con la documentación faltante, completa, deberán reservar un turno como “REGRESOS”.

Se informa además que, para los turnos a partir del 15 de enero de
    2012, las citas para el reconocimiento de la ciudadanía por filiación directa (de hijos mayores de edad) deberán ser tomados en el servicio Ciudadanía – item “Hijos directos Mayores de Edad” y no más en el servicio de Estado civil/Anagrafe/Solicitud pasaportes.
    Obviamente permanecen válidos los turnos asignados en fechas anteriores al 15 de enero de 2012.

ATENCION: para registrar el nacimiento de un hijo menor, se deberá continuar a tomar un turno en el servicio Estado Civil/Anagrafe/Solicitud de pasaportes.

PD: ¿Soy la única a la que el foro le anda más lento que una tortuga? Me pasa sólo con Psicofxp, no sé por qué.

Tema cerrado
      • 4,314
      • 22/05/05
    30/09/2011
    #473 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 3
    Cita Escrito por 1948 Ver mensaje

.
    para destacar un punto nomas...........
    Tema cerrado
      • 90
      • 22/03/11
    30/09/2011
    #474 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 3

Gracias, este es el aviso completo:

AVISO

Se informa que a partir del 1º de octubre de 2011 será posible reservar un turno, para el primer semestre del 2012, para los trámites de la Oficina de Ciudadanía.

Se recuerda que para presentar la solicitud de RECONSTRUCCION DE CIUDADANIA se deberá solicitar un turno como “Primera Presentación”, mientras que para aquellas personas que ya fueron recibidas al menos una vez en el Consulado y deben presentar la solicitud, integrada con la documentación faltante, completa, deberán reservar un turno como “REGRESOS”.

Se informa además que, para los turnos a partir del 15 de enero de
    2012, las citas para el reconocimiento de la ciudadanía por filiación directa (de hijos mayores de edad) deberán ser tomados en el servicio Ciudadanía – item “Hijos directos Mayores de Edad” y no más en el servicio de Estado civil/Anagrafe/Solicitud pasaportes.
    Obviamente permanecen válidos los turnos asignados en fechas anteriores al 15 de enero de 2012.

ATENCION: para registrar el nacimiento de un hijo menor, se deberá continuar a tomar un turno en el servicio Estado Civil/Anagrafe/Solicitud de pasaportes.

PD: ¿Soy la única a la que el foro le anda más lento que una tortuga? Me pasa sólo con Psicofxp, no sé por qué.
    que maravilla!!
    todo mas ordenado, todos mas felices!
    los turnos de stato civile van a estar disponibles con mayor anticipación! era un lio todo junto en la misma oficina! ahora pasaporte y ciudadania por separado.

besos!!
    Tema cerrado
      • 17
      • 19/07/10
    30/09/2011
    #475 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 3

Estan asignando los turnos ya!!! Yo saque el mio para el 05/01/2012 ... Entren a la pagina del consulado!

Tema cerrado
      • 130
      • 24/06/10
    30/09/2011
    #476 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 3
    Cita Escrito por procca Ver mensaje
    dan_lls Gracias por tu ayuda!!!

A todos, hoy me llego este mail de mi comuna:

"Le comunico che in data odierna ho spedito all'indirizzo da Lei fornitomi, la copia integrale dell'atto di matrimonio qui trascritto."

Buenisimo, sólo pasaron 24hs!!!

Me dá mucha verguenza no saber italiano! pero me ayudan para responder con un agradecimiento correcto?
    Hoy llego mi "copia integrale dell'atto di matrimonio".

15 días desde que mandé el mail! gracias!

Ahora necesito:
    CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES
    Expedido por la Policía Federal, legalizado en el Ministerio de Relaciones Exteriores Y Culto con el “Apostille” de la Haya, traducido al italiano por traductor público y legalizado por el Colegio de Traductores Públicos.
    Las personas nacidas o que hayan residido en el exterior, deberán presentar también antecedentes penales del país debidamente legalizado.

Algún consejo?
    Tema cerrado
      • 4,314
      • 22/05/05
    30/09/2011
    #477 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 3

acabo de entrar, ya se peud,e y no entiendo como ya estan reservados todos los turnos de enero y de febrero..........pero bueno, saque para fines de marzo

Tema cerrado
      • 49
      • 26/07/08
    30/09/2011
    #478 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 3
    Cita Escrito por pesadillag Ver mensaje
    acabo de entrar, ya se peud,e y no entiendo como ya estan reservados todos los turnos de enero y de febrero..........pero bueno, saque para fines de marzo
    yo saqué turnos también para febrero porque en enero no estoy en buenos aires, pero de todos modos lo más seguro es que cancelen estos turnos, debe haber sido un error porque recién habilitan el sistema con la parte de cittidanza.

Un saludo.
    Tema cerrado
      • 442
      • 09/02/08
    30/09/2011
    #479 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 3

Yo también, para fines de marzo. No pasa nada, 6 meses vuelan

Tema cerrado
      • 90
      • 22/03/11
    30/09/2011
    #480 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 3
    Yo también, para fines de marzo. No pasa nada, 6 meses vuelan
    vuelan los turnos!! me meti de chusma a mirar ya van por mayo. en una semana... que digo, hoy mismo ya no van a quedar mas turnos! deben estar dando pocos por dia.
    a pabloxon le gusta esto.
    Tema cerrado
Primer ... 384647484950 ... Último