Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 3 - Página 9
Primer ... 789101119 ... Último

Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 3

• 7
      • 17/06/11
    #81 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 3

en esa epoca no existian los registros viciles en Italia, por eso la partida de nacimiento de tu bisabuelo no se debe pedir en la oficina de estado civil de la comuna de origen, debe pedirse en la Iglesia de la misma comuna ya que los nacimientos los registraba la Iglesia.
    -----Agregado el 17/6/2011 a las 02 : 23 : 37-----

Cita Escrito por maxibarraza10 Ver mensaje
    Hola gente que tal? Espero muy bien, les escribo para hacerles una consulta. ¿Alguno saco la ciudadanía en el consulado italiano de La Plata?, porque yo voy a sacarla ahí, y me gustaría mantener contacto con alguien que también la saco allí hace poco tiempo para hablar te tiempos de espera de la carta de reconocimiento y si son muy "hincha cocos" con el tema papeles. Muchas gracias y espero sus respuestas, quizá podamos intercambiar correos. Gracias!!!!
    hola maxi, yo soy de La Plata, y presenté todo la semana pasada. son bastante exigentes aca. escribime en privado si necesitas una mano.
    Tema cerrado
      • 232
      • 22/09/10
    18/06/2011
    #82 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 3

Hola, vengo a hacer una pregunta, yo ya tengo cuidadania, voto siempre y todo, pero no tengo ningun comprobante, o si lo tuve alguna vez se perdio, la verdad tengo la ciudadania desde chica y no tengo nada que lo compruebe salvo los papeles que me mandan para votar cada eleccion, quiero sacar el pasaporte, pero no se con que ir, ya que no tengo nada que presentar, ademas no hablo italiano y las veces que fui al consulado hablaban todos en italiano y no entendia nada, (era chica e iba con alguien que hablaba), si alguno sabe que tendria que hacer le agradezco la respuesta, saludos!

• 888
      • 28/05/07
    18/06/2011
    #83 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 3
    Cita Escrito por Clarita21 Ver mensaje
    Hola, vengo a hacer una pregunta, yo ya tengo cuidadania, voto siempre y todo, pero no tengo ningun comprobante, o si lo tuve alguna vez se perdio, la verdad tengo la ciudadania desde chica y no tengo nada que lo compruebe salvo los papeles que me mandan para votar cada eleccion, quiero sacar el pasaporte, pero no se con que ir, ya que no tengo nada que presentar, ademas no hablo italiano y las veces que fui al consulado hablaban todos en italiano y no entendia nada, (era chica e iba con alguien que hablaba), si alguno sabe que tendria que hacer le agradezco la respuesta, saludos!
    Con un dni argentino de menos de 10 años de antiguedad... ellos te tienen en su registro. Si no tenés pasaporte italiano ni viviste en Italia nunca no vas a tener ningún documento que diga que lo sos, pero si vas a estar en el registro de ellos.

saludos
    -----Agregado el 18/6/2011 a las 09 : 36 : 27-----
    Cita Escrito por wirs Ver mensaje
    marcio por tu foto..tu menton hacia atras y tu forma de cara, tienes sangre indio nativa americana o 'indigena' si quieres decirlo.eres mestizo mas no puro descendiente de italiano.

ademas tu sangre italiana es del sur de italia seguramente por tu tipo de faccion tambien africana no solo indio nativa, tu eres lo que se dice en italia 'terrone' a los italianos del sur..una habitacion de tierra, y como tal, maleducado.
    No te pases, chaval... ademas esto que decis no tiene nigun tipo de fundamento logico
      • 90
      • 22/03/11
    18/06/2011
    #84 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 3
    marcio por tu foto..tu menton hacia atras y tu forma de cara, tienes sangre indio nativa americana o 'indigena' si quieres decirlo.eres mestizo mas no puro descendiente de italiano.

ademas tu sangre italiana es del sur de italia seguramente por tu tipo de faccion tambien africana no solo indio nativa, tu eres lo que se dice en italia 'terrone' a los italianos del sur..una habitacion de tierra, y como tal, maleducado.
    llego el comentario xenofobo del día. Otro argentino que se cree descendiente de una nobleza europea...
    Mejor no te digo como le dicen a los argentinos con doble ciudadanía en italia, a ver si te deprimís.

Besos!!!
    -----Agregado el 18/6/2011 a las 11 : 48 : 25-----
    Cita Escrito por Clarita21 Ver mensaje
    Como te dijo ALterega, con el DNI argentino es sufuciente para acreditar tu identidad, ellos saben quien sos. Pero si querés, podés pedir tu partida de nacimiento transcrita a la comuna de la misma forma que se hace para pedir la de un italiano nacido en suelo italiano.

besos!!
    -----Agregado el 18/6/2011 a las 11 : 51 : 01-----
    Cita Escrito por Alterega Ver mensaje
    Con un dni argentino de menos de 10 años de antiguedad... ellos te tienen en su registro. Si no tenés pasaporte italiano ni viviste en Italia nunca no vas a tener ningún documento que diga que lo sos, pero si vas a estar en el registro de ellos.

saludos
    -----Agregado el 18/6/2011 a las 09 : 36 : 27-----

No te pases, chaval... ademas esto que decis no tiene nigun tipo de fundamento logico
    para mi es ese pssicofxp o algo asi era, que hacia el mismo tipo de comentarios de retrasado social.
      • 232
      • 22/09/10
    18/06/2011
    #85 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 3

toda mi familia es del sur de Italia y somos todos caucasicos y de ojos verdes.. igual no se para que te respondo si no fuera asi tampoco habria ninguna diferencia.. y como ya te dijeron... somos todos "sudacas" en europa..tengas la ciudadania que tengas..

Cita Escrito por DaianaCagliari Ver mensaje
    llego el comentario xenofobo del día. Otro argentino que se cree descendiente de una nobleza europea...
    Mejor no te digo como le dicen a los argentinos con doble ciudadanía en italia, a ver si te deprimís.

Besos!!!
    -----Agregado el 18/6/2011 a las 11 : 48 : 25-----

Como te dijo ALterega, con el DNI argentino es sufuciente para acreditar tu identidad, ellos saben quien sos. Pero si querés, podés pedir tu partida de nacimiento transcrita a la comuna de la misma forma que se hace para pedir la de un italiano nacido en suelo italiano.

besos!!
    -----Agregado el 18/6/2011 a las 11 : 51 : 01-----

para mi es ese pssicofxp o algo asi era, que hacia el mismo tipo de comentarios de retrasado social.
    Muchas gracias! ya me pongo a averiguar para hacerlo, Saludos!!
      • 888
      • 28/05/07
    19/06/2011
    #86 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 3
    Cita Escrito por DaianaCagliari Ver mensaje
    ¡

Si, si a ver si me ayudas a reportarlo...
    -----Agregado el 19/6/2011 a las 06 : 57 : 34-----
    sudaca se dice solo en españa ya que es el unico pais europeo que usa esa palabra...

en inglaterra te diran 'argie' en españa sudaca y en el resto de los paises nada..simplemente por que en los demas paises europeos no hay muchos argentinos, solo hay en españa (en inglaterra nos dicen argies como despectivo no por que hayan argentinos en cantidad ahi si no por lo de la guerra de malvinas).

saludos y aprende mas, que sudaca sos en españa y españa solo es un pequeño pais del sur de europa.

te quedo claro sudakita e mierd a? jajaja

(14 años inside)

Adjunto aqui mi mensaje de reporte:
    Esta persona ya fue baneada anteriormente, tenia el nick "pssicofxp" o algo parecido, volvio registrarse con otro nombre y a poner la misma mierda de mensajes que dan verguenza ajena, no solo por hablar desde la completa ignorancia en los temas en los que se mete (Wirs, sabes la diferencia entre un panchito y un tiraflechas??), si no porque ademas insulta y ofende de forma patéticamente envidiosa por no poder conseguir algo que anhela (ciudadania italiana) insultando a los que ya la obtuvieron.

Troll, forobardo, y encima boludo.
      • 888
      • 28/05/07
    19/06/2011
    #87 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 3
    ....
    Claro que sí, campeón!
      • 78
      • 23/01/08
    19/06/2011
    #88 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 3
    Cita Escrito por Alterega Ver mensaje
    El chabón ya viene desde "ciudadania italiana primera parte" metiendo cizaña y hablando de envidia. A mi me "apostó" a que a el le salían los papeles en 3 meses CUAK! Ahi lo tenés.

Yo, que querés que te diga... presenté los papeles el 10 de julio de 2009 y el 15 de agosto del mismo año tenia la carta en el buzón (todavia era por carta). Se lo refriego a alguien por la cara? NO Le digo a alguien envidioso porque a mi me haya tardado un mes y medio? NO. Vengo acá y opino sobre lo que sé (o creo saber). De hecho, poca gente sabe que yo la ciudadania la tengo hace rato y sin embargo sigo pasando por acá con afán de ayudar en lo que pueda...

Leete los mensajes de este aparato en el thread de ciudadania I y II y vas a ver lo que digo.
    hola Alterega, estaba leyendo y vi que te tardo 1 mes y medio la ciudadania. quisiera preguntarte como era tu parentesco , y en donde presentaste. gracias. Emilio
      • 888
      • 28/05/07
    20/06/2011
    #89 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 3
    ...

Claro que sí, campeón!
    -----Agregado el 20/6/2011 a las 03 : 49 : 44-----
    Cita Escrito por emiliovi12 Ver mensaje
    hola Alterega, estaba leyendo y vi que te tardo 1 mes y medio la ciudadania. quisiera preguntarte como era tu parentesco , y en donde presentaste. gracias. Emilio
    Nieta, Morón.

Saludos
      • 15,363
      • 14/06/07
    20/06/2011
    #90 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 3

Se moderaron los mensajes desvirtuantes y ofensivos, traten por favor de llevar un orden, al que no le interese el tema sencillamente no entre

gracias

a ramoslucasd le gusta esto.
    Tema cerrado
Primer ... 789101119 ... Último