Requisitos para viajar a miami

• 86
      • 19/11/10
    #1 Requisitos para viajar a miami

Hola soy de Argentina, que requisitos me piden para ingresar a EEUU? termine de cursar abogacia y me quedan 13 materias por rendir....podria rendilas alla??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 3368 Visitas

• 791
      • 23/02/07
    29/05/2011
    #2 Re: Requisitos para viajar a miami

no se mucho de las universidades pero si te puedo decir que la carrera de abogacia una vez recibio se tiene que rendir equivalencias para poder ejercer en estados unidos,

en conclusion es mas que obvio que no vas a poder rendir esas materias alla no solo por que es otro pais y los examenes son en ingles, sino porque las carreras de abogacia varian en cada pais.

para entrar a estados unidos

tenes que pedir una entrevista en la emabajada de estados unidos

y si te dan el ok recien ahi ellos te tramitan la visa para poder entrar a estados unidos

saludos

• 180
      • 21/05/03
    01/06/2011
    #3 Re: Requisitos para viajar a miami

Si vas para turismo, tenes que sacar la VISA de turista B1/B2. Informate en la embajada de USA (busca la página de internet) y consultá los requisitos necesarios para solicitar la visa.

No es del todo claro tu mensaje, pero si tu idea es ir a vivir alla o a estudiar a USA el tramite de VISA es un proceso muchisimo más complejo con respecto al de visa de turista. Te recomiendo que te informes bien sobre como solicitarla.

• 86
      • 19/11/10
    04/06/2011
    #4 Re: Requisitos para viajar a miami

gracias!!!

• 523
      • 18/04/11
    05/06/2011
    #5 Re: Requisitos para viajar a miami
    Cita Escrito por Hugooo Ver mensaje
    Hola soy de Argentina, que requisitos me piden para ingresar a EEUU? termine de cursar abogacia y me quedan 13 materias por rendir....podria rendilas alla??
    Olvidate por q las leyes son diferentes (por lo cual vas a tener q rendir varias equivalencias)por q si bien es la misma carrera "las leyes son absolutamente diferentes" por lo cual aparte de esas 13 materias vas a tener q rendir las equivalencias (y/o faltantes) por lo cual va a ser practicamente q empieces la carrera de 0....
      • 86
      • 19/11/10
    06/06/2011
    #6 Re: Requisitos para viajar a miami
    Cita Escrito por Volkker Ver mensaje
    Olvidate por q las leyes son diferentes (por lo cual vas a tener q rendir varias equivalencias)por q si bien es la misma carrera "las leyes son absolutamente diferentes" por lo cual aparte de esas 13 materias vas a tener q rendir las equivalencias (y/o faltantes) por lo cual va a ser practicamente q empieces la carrera de 0....
    no no pero yo no digo de ejercer alla la abogacia, eso lo se, solo digo como es el tema si me tengo que ir a otro pais en este caso Miami... podria rendir las materias que me faltan?(que creo terminarlas en poco mas de un año) alla solo voy a acompañar a mi pareja, quisiera ver si puedo rendirlas a traves de por ej: INTERNET vaa ni se lo que pregunto igual creo q' no puedo, voy a preguntar en mi facu si es q' hay esa clase de opciones, modalidad a distancia, ya que no voy a poder estar presente, algo asi como hacen en la UNIVERSIDAD DEL SIGLO XXI...capish?? slds
IR ARRIBA