GENTE PARA VIAJAR en MOTO de Bs As a Machu Pichu 2011/12

• 9
      • 27/12/07
    #1 GENTE PARA VIAJAR en MOTO de Bs As a Machu Pichu 2011/12

Buenas estoy buscando compñaeros motoqueros que quieran hacer el mismo viaje mi moto es un cg 125 asi que la velocidad crucero sera de entre 80 y 90 km/h la idea es llevar carpa y acampar donde pinte y recorrer 500 o 600 km x dia, para mas detalles escriban a alasrotas24@hotmail.com
    Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 7362 Visitas

• 9
      • 07/10/10
    22/07/2011
    #2 Re: GENTE PARA VIAJAR en MOTO de Bs As a Machu Pichu 2011/12
    Cita Escrito por ChaChaCharles Ver mensaje
    Buenas estoy buscando compñaeros motoqueros que quieran hacer el mismo viaje mi moto es un cg 125 asi que la velocidad crucero sera de entre 80 y 90 km/h la idea es llevar carpa y acampar donde pinte y recorrer 500 o 600 km x dia, para mas detalles escriban a alasrotas24@hotmail.com
    Gracias
    Hola amigo
    Me llamo Jorge.
    Yo he hecho ese viaje en auto en el 2008 y es bárbaro, hace 3 años me compre una Suzuki gn 125, hace 2 años una Gn 250 y ahora una Shadow 500,, cuando lo pienso digo que locura, pero al que le gustan las motos que nos van a decir que no sepamos. Me gustaría mantenerme en contacto ya que mi idea es ir de nuevo pero en moto.
    Por lo pronto te mando algunos datos que te van a ser de utilidad, en Argentina y chile no vas a tener problemas con la nafta, pero en Perú y Bolivia a las estaciones de servicio les llaman grifo y la gasolina super de ellos es como la común nuestra, por lo que te sugiero que ya vallas probando la moto con ese combustible. En la altura por Ej paso de Jama, si la moto se achancha sacale el filtro de aire, por lo que te conviene llevar una madia de nailon de mujer para ponerle para que no te entre basura al cilindro.
    Bueno espero te sea útil la data y nos mantenemos sen contácto.
    Jorge
      • 9
      • 27/12/07
    25/07/2011
    #3 Re: GENTE PARA VIAJAR en MOTO de Bs As a Machu Pichu 2011/12

Hola Jorge, gracias por escribir hace un rato te mande un email asi que estamos en contacto gracias por los consejos
    Saludos

• 3
      • 19/08/07
    21/08/2011
    #4 Re: GENTE PARA VIAJAR en MOTO de Bs As a Machu Pichu 2011/12

Hola, como estas. Seguis organizando este viaje? Que tenes planeado?Me interesa.

• 18
      • 09/10/08
    25/08/2011
    #5 Re: GENTE PARA VIAJAR en MOTO de Bs As a Machu Pichu 2011/12
    Gracias
    hola, estoy interezado en el viaje tengo un ybr 125, para cuando tenes planeado el viaje?, bueno cualquier cosa te contacto por mail
      • 9
      • 27/12/07
    25/08/2011
    #6 Re: GENTE PARA VIAJAR en MOTO de Bs As a Machu Pichu 2011/12
    Cita Escrito por Gerasantu Ver mensaje
    Hola, como estas. Seguis organizando este viaje? Que tenes planeado?Me interesa.
    Hola, mirá la idea sigue en pie solo que se me complicó un poco el tema $$, lo planeado es ir por la 7 cruzar ahi a Chile y conocer toda la costa del pacifico
    -----Agregado el 25/8/2011 a las 03 : 09 : 58-----
    Cita Escrito por mongediego Ver mensaje
    hola, estoy interezado en el viaje tengo un ybr 125, para cuando tenes planeado el viaje?, bueno cualquier cosa te contacto por mail
    Que bueno la ybr ya dió la vuelta al mundo! la idea es arrancar en mediados de dic o primeros dias de enero voy por chile y vuelvo por el norte arg. ese es el plan por ahora
    Saludos
      • 76
      • 31/01/08
    26/08/2011
    #7 Re: GENTE PARA VIAJAR en MOTO de Bs As a Machu Pichu 2011/12

Tengo un ciclomotor si te interesa vamos ..

Registrarse Inicia sesión

a Gerasantu le gusta esto.
      • 18
      • 09/10/08
    27/08/2011
    #8 Re: GENTE PARA VIAJAR en MOTO de Bs As a Machu Pichu 2011/12
    Hola, mirá la idea sigue en pie solo que se me complicó un poco el tema $$, lo planeado es ir por la 7 cruzar ahi a Chile y conocer toda la costa del pacifico
    -----Agregado el 25/8/2011 a las 03 : 09 : 58-----

Que bueno la ybr ya dió la vuelta al mundo! la idea es arrancar en mediados de dic o primeros dias de enero voy por chile y vuelvo por el norte arg. ese es el plan por ahora
    Saludos
    ok, me gustaria hacer ese viaje me parece que va a ser una experiencia unica, y si vamos un grupo siempre es mejor, bueno te dejo mi mail por si da para que podamos ver que onda igual todavia hay tiempo, saludos.
      • 76
      • 31/01/08
    27/08/2011
    #9 Re: GENTE PARA VIAJAR en MOTO de Bs As a Machu Pichu 2011/12

Egoistas no ayudan entren en mi tema loco

IR ARRIBA