A donde me recomiendan ir de vacaciones de invierno?

• 6,832
      • 21/04/05
    #1 A donde me recomiendan ir de vacaciones de invierno?

Que tal bueno, ya llega agosto y tengo que definir a que lugar voy a viajar.
    Me tomaria una semana u 8 dias mas o menos.
    Tengo algunos puntos elegidos, y uno que va ganando , pero me gustaria conocer experiencias de otros.
    Mis opciones son:

• Cordoba: iria a villa carlos paz, ya conozco, iria a descansar fundamentalmente en esta epoca no hay nadie y es muy lindo. Ademas tengo cerca otros lugares para pasear. Ademas conozco unos deptos buenisimos a buen precio (Aclaro ya conozco)
    • Sur : Patagonia, no conozco nada del sur, nunca fui porque me dedique a viajar del centro al norte del pais, ya me quedan pocos lugares importantes por conocer en argentina y ya lo estoy pensando, pero ahora con el tema de las cenizas , que no se puede viajar en avion, y ademas que es caro lo estoy descartando totalmente.
    • Cataratas del Iguazu: Tampoco conozco y seria una buena opcion, la contra es que no se si me voy a desconectar como necesito y tendria que ir a hostel u hotel y estoy medio cansado de todo eso.
    • NOA: Ya fui muchas veces, si bien tengo un lugar para ir y seria fantastico para desenchufarse seria en Yavi en Jujuy que tengo alojamiento diria casi gratuito, pero es mooooy lejos el viaje para una semana, piensen que esta de la quiaca unos 8KM al costado. Despues conozco todas las provincias del NOA Catamarca, Tucuman, Salta y Jujuy . fui muchas veces ya.

En fin, que recomiendan ustedes, tengo ganas de estar tranquilo, descanzar, tener cosas para hacer, salir a caminar, esta vez no estoy con la onda aventurero, estoy muy pero muy estresado y necesito realmente descanzar y pasarla bien.

Saludos.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 16649 Visitas

• 44
      • 19/07/11
    19/07/2011
    #2 Re: A donde me recomiendan ir de vacaciones de invierno?

Pues yo te propongo visitar Michoacan!!! sólo que te quedamos muy lejos saludos

• 6,832
      • 21/04/05
    19/07/2011
    #3 Re: A donde me recomiendan ir de vacaciones de invierno?
    Cita Escrito por linda_yeya Ver mensaje
    Pues yo te propongo visitar Michoacan!!! sólo que te quedamos muy lejos saludos
    Y donde queda eso?
      • 6,832
      • 21/04/05
    19/07/2011
    #4 Re: A donde me recomiendan ir de vacaciones de invierno?
    Cita Escrito por bulgaro111 Ver mensaje
    Averiguste Colonia del Sacramento en Uruguay?
    Fui un fin de semana de mayo pasado, no da para quedarse una semana en colonia ni a palos.
    Pero es un lugar muy lindo y tranqui.
      • 74
      • 13/02/10
    19/07/2011
    #5 Re: A donde me recomiendan ir de vacaciones de invierno?

y la pampa???

Registrarse Inicia sesión

No es tan lejos y podes descansar y pasarla lindo!
    Bah que se yo, es una opcion que se me ocurre para una semanita!

• 6,832
      • 21/04/05
    19/07/2011
    #6 Re: A donde me recomiendan ir de vacaciones de invierno?
    Cita Escrito por ma_rosa Ver mensaje
    y la pampa???

Registrarse Inicia sesión

No es tan lejos y podes descansar y pasarla lindo!
    Bah que se yo, es una opcion que se me ocurre para una semanita!
    No tengo mucho conocimiento de la pampa, ciudades de nombre conozco santa rosa y gral pico, pero nada mas.
    No se que hay para hacer , se me hace que es todo llanura , palo y vaca. Pero bue habría que averiguar.
    No lo tengo en cuenta como destino, por eso mismo no conozco nada y tiene muy poca promoción turística, y si es así también debe ser que tiene poca infraestructura turística y la verdad no quiero andar con rollos de ese tipo.
      • 74
      • 13/02/10
    19/07/2011
    #7 Re: A donde me recomiendan ir de vacaciones de invierno?

recorre el link que te deje, ahi tenes un par de opciones!
    Si se me ocurre otra cosa, luego comento.
    Felices Vacaciones donde sea que decidas ir!

• 6,832
      • 21/04/05
    19/07/2011
    #8 Re: A donde me recomiendan ir de vacaciones de invierno?

Si vi el link, pero no encontré nada que a mi me interesa., como que no va conmigo.
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• Blackfield
      Invitado
    20/07/2011
    #9 Re: A donde me recomiendan ir de vacaciones de invierno?

que hacés pada... Mendoza conocés? no es tan lejos (respecto al sur o el NOA) y es muy lindo también... Sobre todo la zona de los alrededores de San Rafael (Valle Grande, Cañón del Atuel, etc.), tenés las Leñas tb y obviamente el parque Aconcagua

• 6,832
      • 21/04/05
    20/07/2011
    #10 Re: A donde me recomiendan ir de vacaciones de invierno?
    Cita Escrito por Blackfield Ver mensaje
    que hacés pada... Mendoza conocés? no es tan lejos (respecto al sur o el NOA) y es muy lindo también... Sobre todo la zona de los alrededores de San Rafael (Valle Grande, Cañón del Atuel, etc.), tenés las Leñas tb y obviamente el parque Aconcagua
    Si conosco la mendoza, san rafael, las leñas, me quedo por conocer malargue, tambien gran parte de san juan y la rioja.
    gracias.
123 Último
IR ARRIBA