Primer 1234 Último

Nos vamos a cataratas del iguazu!!!!!que llevo?????

• 6,575
      • 15/01/10
    • net
      net está desconectado
      Senior Member
    12/09/2011
    #11 Re: Nos vamos a cataratas del iguazu!!!!!que llevo?????

Yo me voy en avion tambien,a un hostel tambien.Como llego al parque del lado Brazilero.en excursion? o hay micros directos?Como lei que hay servicio de bus del lado Argentino
    PD: que son cosas asi
    saludos

• 4,314
      • 22/05/05
    13/09/2011
    #12 Re: Nos vamos a cataratas del iguazu!!!!!que llevo?????

mira, a que hostel vas?es muy importante la onda d ela gente de ahi, si son chantas te intentan vender todo tipo de excursiones, si no te tiran la posta, en el hostel casi seguro te van a decir que hay una combi de una persona de ahi que por entre 60 y 70 pesos por eprsona t elleva al parque del lado brasilero, te deja ahi y te da tiempo para recorrer el parque del lado brasilero y el parque de los pajaros, YO TE RECOMIENDO, te vas hasta la terminal con alguno de los colectivos del progreso o si estas cerca de peurto iguazu caminando, ahi consulta con los micros dle progreso que van del lado brasilero, te sale menos y no queda slimitado al tiempo que te da la eprsona d ela combi, y si hay buena onda en el hostel fijate si alguien mas a ir y por ahi lo pueden hacer en grupo.............lo primero que tenes que hacer cuando llegues, te vas a la casa de turismo de puerto iguazu y le pedis a la gente de ahi que te explicque TODO, TODO lo que se te ocurra que tienen la mejor onda y te cantan la posta. del lado brasilero esta bueno hacer las dos cosas el parque de cataratas y el aprque de los pajaros, pero eso si, llevate comida porque te rompen el tujes con el cambio.........en la casa de turismo preguntales los valores de todas las entradas que los tienen, no hace falta contratar nada, se puede hacer todo por uno mismo, lo unico que te recomiendo contrtatar por una cuestin de tiempo es el tour unificado de minas de wanda y ruinas de sna inganacio que seguramente te vna a recomendar, eso si no lo podes hacer solo en un dia, porque hatsa sna iganacio son como 5 hs faciles en micro, ya que es un lechero que sale de la terminal. en cambio el que contratas en el hostel haces las dos cosas en un dia, debe de andar entre los 140-150 per capita....avisame cualquier duda.

• 6,575
      • 15/01/10
    • net
      net está desconectado
      Senior Member
    13/09/2011
    #13 Re: Nos vamos a cataratas del iguazu!!!!!que llevo?????

me voy a un hostel del centro llamado stop hostel iguazu.
    Gracias por la sugerencias que me diste pesadilla

• 61
      • 19/02/07
    14/09/2011
    #14 Re: Nos vamos a cataratas del iguazu!!!!!que llevo?????

Cuanto cuestan las entradas a los parques (lado argentino y lado bradilero)? Ya que estamos el parque de los pajaron cuanto duele? Lo de las ruinas seria solo el micro o cobran entrada tambien?Gracias?
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 4,314
      • 22/05/05
    14/09/2011
    #15 Re: Nos vamos a cataratas del iguazu!!!!!que llevo?????

lametablemente en todos lados cobran entradas, en brasil si mal no recuerdo con 80 y pico de uno y 65 del otro, pero creanme que los valen, ya estan ahi, disfruten. los ruinas de sna iganacio es barato, si mal no recuerdo el micro en la termional sali 60, y es lechero, en cambio la excursion incluyendo lo de wanda andaba entre los 65 y 75 asi que por hacer todo en un dia conviene...........el parque del lado argentino es REBARATO, 40 magas si no me olviudo, eso si, LLEVEN CEDULA DEL MERCOSUR O DOCUMENTO DEL MERCOSUR PARA TODO...........para ir a brasil no se precisa el dni si o si con la cedula pasan................

• 6,813
      • 21/04/05
    18/11/2011
    #16 Re: Nos vamos a cataratas del iguazu!!!!!que llevo?????

Gente me voy a las cataratas en diciembre el fin de semana largo, tengo que ir si o si ahora antes de que que todo se valla a las nubes ahora que son maravilla del mundo, consegui solo hotel del lado brasilero.
    Que me aconsejan? ya que estaria en el lado brasilero, esta cerca para ir a puerto iguazu? que ciudad es mejor? me dijeron que foz do iguacu es mas grande pero dicen tambien que es peligrosa es asi? .

Gracias.

• 4,314
      • 22/05/05
    19/11/2011
    #17 Re: Nos vamos a cataratas del iguazu!!!!!que llevo?????

de peligroso del lado argentino no es nada peligroso, cuidate nomas de los tours para ir a comprar a ciudad del este, muchos te estafan con los precios y te llevan donde ellos tienen tongo, a ciudad del este se va a comprar nomas.......

• 61
      • 19/02/07
    19/11/2011
    #18 Re: Nos vamos a cataratas del iguazu!!!!!que llevo?????
    Cita Escrito por padawanluke Ver mensaje
    Gente me voy a las cataratas en diciembre el fin de semana largo, tengo que ir si o si ahora antes de que que todo se valla a las nubes ahora que son maravilla del mundo, consegui solo hotel del lado brasilero.
    Que me aconsejan? ya que estaria en el lado brasilero, esta cerca para ir a puerto iguazu? que ciudad es mejor? me dijeron que foz do iguacu es mas grande pero dicen tambien que es peligrosa es asi? .

Gracias.
    me llegó el mismo comentario, el lado brasilero es mas jodido, yo cuando fui hace muchos años atras, las verdad que no lo noté, si bien fui con un guia la onda de los brasileros es buenisima, pasamos una noche en un bar de lujo, cantando, chupando, bailando. ahora hace mucho que no voy, pero si iria lo haria del lado Argentino que no pasa nada y me da mas seguridad que si pasara algo es mi pais, mi idioma, etc.
    coincido con pesadillag, los tours para ir a comprar son jodidos y si no sabes que comprar te pueden vender cualquier cosa y lo barato sale caro.

suerte!!
      • 6,813
      • 21/04/05
    19/11/2011
    #19 Re: Nos vamos a cataratas del iguazu!!!!!que llevo?????

Se que del lado argentino es tranquilo, yo decia del lado brasilero que me dijeron que es jodido mas que nada a la noche.
    No pienso ir a ciudad del este, si tengo tiempo y es rapido puede que valla pero prefiero repetir la visita al parque iguazu para recorrerlo bien.
    Saludos.

• 4,314
      • 22/05/05
    20/11/2011
    #20 Re: Nos vamos a cataratas del iguazu!!!!!que llevo?????

Lo mejor q pades hacer para mi,lo piola del lado argentino es q te podes mover en bondi,recomendacion,si tenes una buena camara figate en mercado libre las fundas impermeables,imprescindibles para mi en ambos parqes dependiendo del nivel de agu,calzado comodo,ropa comoda, bolsas para lo q se te moje,off,paciencia con la gente,mucha agua para tomar,gorro.....no se me ocurre nada mas por ahora.....
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

Primer 1234 Último