Entrar a europa por Madrid...
-
Buenasss gente.... pregunta!!!!
Yo este año en marzo fui a europa y entre por paris y no tube drama, es mas recorri varios paises y entre a aeropuertos como el de roma, el de atenas y el de londres y no paso nada... mi pregunta es, sabiendo que madrid/barajas siempre algun lio hay con algun argentino o extranjero para poder entrar, yo ya habiendo ingresado y teniendo sellado el pasaporte es lo mismo q entrar por primera ves a europa?? me explico??
En resumen quiero saber si entrar por madrid por segunda ves a europa es mas facil q entrar por primera ves.
La idea es viajar nuevamente a europa el proximo año entrando por madrid por el tema del pasaje q es mucho mas barato q entrando por londres u otro pais.
Bueno si alguien sabe y quiere ayudarme!!!
Graciasss, Martin!!!
(ya q estamos pregunto... alguien fue a heidelberg desde Frankfurt? Esta bueno? Alguna otra ciudad cercana a Frankfurt linda??) -
Es mas mito que otra cosa, desde aqui te digo que fuimos 4 personas y en diferentes viajes a lo largo de este año y a ninguno nos pidieron absolutamente nada, es mas, te digo que yo soy negrito y feo y solo miraron el pasaporte para ponerle el sello, ni me miraron la cara y entre dos veces, una por Madrid y la otra por Barcelona. Si llevas todo lo que corresponde pasas sin problemas, lo único que ellos quieren es confirmar que sos turista, sirve llevar impresa la reserva de vuelos(iday vuelta), reservaciones de hotel, seguro medico, etc... Si tenes todo en orden no te hagas problemas que pasas sin problemas.
-
Yo el año pasado tmb estaba asustado por el tema de la entrada a europa, en paris como dicen todos ni me miraron la cara y me sellaron el pasaporte y chau... la pregunta era si ya teniendo el sello de entrada de este año es mas facil entrar nuevamente el proximo año... y se me ocurrio volver a entrar por madrid porq de aca de argentina es el pasaje mas barato para europa. Igualmente estoy viendo de entrar por frankfurt y de paso conocer heidelberg y ahi seguir por los paises q me falta conocer!!
Gracias a todos por las respuestas!!!
Abrazoooss!! -
Yo ya conté que cuando entre por frankfurt tamb pase derecho.
Solo a unos musulmanes los frenaron por mas de 20 minutos mas o menos.
Lo que si vi una chica argentina con pasaporte español que le pedían el pasaporte argentino ( le dijo mostrame el tuyo jaja).