Primer 123412 ... Último

Me quiero ir a vivir a Villa Carlos Paz (Pcia. de Córdoba)

• 4,961
      • 17/12/07
    26/10/2011
    #11 Re: Me quiero ir a vivir a Villa Carlos Paz (Pcia. de Córdoba)

de contadora te aseguro que trabajo conseguis seguro y bastante bien pago, pero como todo al principio cuesta, te tenes q hacer conocer y dar una buena impresion, pero te recalco lo de contadora, ya que en la temporada la afip les cae con todo a los negocios y siempre tiene que andar safando como pueden y ahi estas vos. Esto te lo digo porque un tio mio es contador en un lugar turistico y la safa por eso. Que tengas suerte y disfruta que las maravillas cordobesas!!!

• 94
      • 05/03/08
    29/10/2011
    #12 Re: Me quiero ir a vivir a Villa Carlos Paz (Pcia. de Córdoba)

Hola santa_sfrc,

Muchas gracias por tu comentario. Quisiera saber si tenes una idea aproximada de cuáles son los sueldos promedio en Córdoba, ya que vi algunos avisos y los sueldos ofrecidos son bastante dispares (he visto avisos que pagaban 2.000 a una contadora y otro de 10.000 pesos), en Pcia. de Bs. As. podría pedir 7.000 pesos en un trabajo nuevo sin que parezca algo descolgado (y teniendo en cuenta que tengo título y más de 14 años de experiencia no es muy pretencioso comparado con lo que se paga en Capital de Bs. As), pero no quiero quedar como descolgada y que no me tengan en cuenta, supongo que si el costo de vida es más bajo en Córdoba los sueldos también deben ser más bajos. Saludos.

• 4,961
      • 17/12/07
    30/10/2011
    #13 Re: Me quiero ir a vivir a Villa Carlos Paz (Pcia. de Córdoba)

sinceramente no tengo idea, pero intuyo que deben estar un 20% abajo de un sueldo de capital. igualmente depende de muchas cosas, en cba capital hay bastante laburo de cualquier cosa y los años de experiencia influyen y vos los tenes. Espero q tengas suerte y seguro que vas a conseguir algo.

• 1,760
      • 05/03/05
    02/11/2011
    #14 Re: Me quiero ir a vivir a Villa Carlos Paz (Pcia. de Córdoba)

Son asi los sueldos, depende del trabajo que encuentres, los de 2000 son casi secretarias, no es tu caso. Pero si sirve de consuelo, no conozco ningún contador que pase hambre, todos los que conozco tienen un estandar de vida bastante alto.

• 94
      • 05/03/08
    03/11/2011
    #15 Re: Me quiero ir a vivir a Villa Carlos Paz (Pcia. de Córdoba)

Muchas gracias por los comentarios y la buena onda, tengo mucha esperanza que sea como me comentan, ya que a mi marido parece que no le quieren dar el pase, le dan un millón de vueltas y estamos a menos de 20 días de mudarnos, así que apenas nos acomodemos ya tendría que salir a buscar trabajo =)

• 6
      • 13/12/07
    14/11/2011
    #16 Re: Me quiero ir a vivir a Villa Carlos Paz (Pcia. de Córdoba)

Hola a todos. llegué al foro por una búsqueda por titulo de alguna experiencia como esta. así que muchas gracias elipony por contar la tuya.
    te cuento que hace un tiempo estoy pensando lo mismo.
    nuestro motivo es un cambio en nuestras vidas ya que perdimos a dos seres queridos en un accidente y nos hizo ver la finitud de la misma. Estoy casado y con dos hijas tengo 34 años, soy profesional. ya tomamos la decisión de mudarnos para el 2012 antes de la temporada.
    En principio la idea sería alquilar dos casas y un local comercial que tengo en mi ciudad para poder alquilar en v.c.p. (dentro de este año tenemos que lograr poner todo en condiciones para poder mudarnos).
    alquilar las propiedades.
    vender los objetos personales que no usamos
    comprar un auto, ya que no tenemos.
    tratar de desarrollar una ocupación en v.c.p
    Me gustaría que nos pases por M.P el nombre y la dirección de la inmobiliaria en la que te atendieron tan bien ya que pronto voy a tomarme una vacaciones y me gustaría hablar para mantener un contacto.
    suerte con tu proyecto....

• 94
      • 05/03/08
    14/11/2011
    #17 Re: Me quiero ir a vivir a Villa Carlos Paz (Pcia. de Córdoba)

Hola Diemaro,

Mucha suerte con tus planes! yo creo que cuando uno tiene la determinación de hacer algo si no baja los brazos lo consigue, en este proceso que les comenté tuvimos muchos contratiempos pero ya estamos a punto de concretar, si Dios quiere y sale todo bien la semana que viene ya estaríamos viviendo en nuestro nuevo hogar (toco madera). Ya me postulé a varias vacantes en Córdoba capital pero la realidad es que quisiera conseguir un trabajo en Carlos Paz para evitarme el viaje, veremos que es lo que sale, porque no vamos a poder mantenernos sin trabajo más de dos meses, así que quizá en principio haya que bajar la pretensiones o trabajar de lo que sea. Te paso por privado el teléfono de la agente inmobiliaria. Saludos y éxitos.

• 1,760
      • 05/03/05
    15/11/2011
    #18 Re: Me quiero ir a vivir a Villa Carlos Paz (Pcia. de Córdoba)

Con todo el respeto del mundo pero Carlos Paz es un quilombo en verano , podrian mirar lugares como Rio Tercero por ejemplo, es una ciudad muy segura y cerca de las sierras, a una hora de Villa General Belgrano y tiene la mejor agua potable de la provincia, tambien estan a 15 min de un hermoso lago, no se, como Cordobez no me gusta Carlos Paz, en verano tienen problemas con el agua y el tema de los turista, tambien se hace insegura en verano, pero en fin, si les gusta bien por ustedes, me alegro mucho, es solo un consejo que les doy.

• 6
      • 13/12/07
    16/11/2011
    #19 Re: Me quiero ir a vivir a Villa Carlos Paz (Pcia. de Córdoba)

Gracia por tu opinión es que para tranquilo ya tengo a mi ciudad, que es muy segura pero no hay nada.
    A mi me gusta la gente, la diversidad de opciones para hacer y ver.

• 94
      • 05/03/08
    16/11/2011
    #20 Re: Me quiero ir a vivir a Villa Carlos Paz (Pcia. de Córdoba)

En principio nuestra idea era Carlos Paz pero la descartamos justamente por el tema de la temporada y optamos por Villa Santa Cruz del Lago que está a 10 minutos, no hay amontonamiento (por lo menos donde vamos a estar nosotros hay 4 casas por manzana) y el agua no depende de Carlos Paz, por lo que en teoría no debería haber problema. Depende del gusto de cada uno, viví 24 años en Capital Federal y la verdad que renuncio a todas las comodidades por tranquilidad y paz, pero con el beneficio de tener a 10 minutos todo el movimiento de una ciudad como Carlos Paz, en caso que nos de un ataque de querer ver gente o nos embolemos, pero creo que ya con la multitud que se junta en la peatonal en un feriado nos alcanza para reconfirmar la decisión de estar en un lugar tranqui jajajja

Primer 123412 ... Último