12311 ... Último

Me quiero ir a vivir a Villa Carlos Paz (Pcia. de Córdoba)

• 94
      • 05/03/08
    06/09/2011
    #1 Me quiero ir a vivir a Villa Carlos Paz (Pcia. de Córdoba)
    Buenas a todos,

La semana pasada me tomé una semanade vacaciones y estuve en Villa Gral Belgrano, con mi marido estuvimos paseando por Carlos Paz y Córdoba.

Estos últimos días no hacemos más quepensar en mudarnos a Carlos Paz, no llevo el número de las veces que visité laprovincia pero fácilmente habré ido unas 20 veces y en Carlos Paz habrévacacionado unas 5 veces, no es que fui de vacaciones una vez y me enamoré y mequiero ir por eso.

Mi situación es la siguiente: tengo32 años estoy casada sin hijos, tengo casa propia y auto, soy contadora, tengotrabajo a 15 minutos de casa y me pagan bastante bien, mi marido trabaja en unaempresa grande hace 6 años, no le pagan tan bien y está bastante estancado por cuestiones de su oficina, peropor no tener título el sueldo zafa, yo tampoco puedo hacer carrera en mitrabajo pero las tareas están relacionadas con mi profesión y los ajustes desueldo del convenio de trabajo ayudan a soportar el trabajo.