Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4 - Página 14
Primer ... 412131415162464114 ... Último

Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

• 166
      • 22/11/10
    #131 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

alguien tiene alguna info acerca de la reanudación de los turnos para el consulado?
    primo appuntamento y hijos mayores de edad estan congelados, no habilitan más turnos por el momento

• 12
      • 07/07/11
    08/12/2011
    #132 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4
    Cita Escrito por cocomauro Ver mensaje
    alguien tiene alguna info acerca de la reanudación de los turnos para el consulado?
    primo appuntamento y hijos mayores de edad estan congelados, no habilitan más turnos por el momento
    hola un familiar fue al consulado de buenos aires el 02 de diciembre, la que le atendio en anagrafe dijo que los turnos de primera cita se abriran en marzo o mayo segun le entendio
    a CRaZyFLoR le gusta esto.
      • 166
      • 22/11/10
    09/12/2011
    #133 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

Gracias por la info judas, esperemos que sea marzo!

• 7
      • 17/03/09
    09/12/2011
    #134 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

Hola!, les comento que yo fui el 5 de diciembre a averiguar como esta el tema de la ciudadanía porque presente los papeles en febrero de 2010 y después de 3 horas de espera (si si, 3 horas de espera, así que si van a hacer algo tomenselo con paciencia y lleven un libro ) me atendieron y me dijeron que ya habían revisado los papeles pero les faltaba poner a ellos unas firmas y otra cosa mas que no me acuerdo y que tenia que esperar a febrero o marzo de 2012. Bueno, era para comentar y tengan una idea por donde están llendo mas o menos, saludos a todos y suerte!

• 105
      • 08/11/10
    10/12/2011
    #135 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

Pregunta, pasados 60 a 90 dias desde quue me llego el email ya puedo presentar el pedido de pasaporte verdad?
    Osea, teniendo en cuenta que los turnos hasta febrero estan todos ocupados queria pedirlo ya para marzo.
    Las preguntas son:

El turno debe ser via Pasaporte Prioritario o Anagrafe/Registro Civil/Solicitud Pasaporte

Y la otra pregunta era saber si los turnos se siguen liberando a las 20 hs o estan trabados hasta alguna fecha.

Muchas gracias y vuelvo a avisar que presente la documentacion en Enero 2010 y el dia 2 de Diciembre me llego el email.

• 49
      • 26/07/08
    10/12/2011
    #136 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

chicos alguno fue o tiene que ir como primera cita ahora en diciembre y entregó partidas bilingues del gobierno de la ciudad? xq quiero saber si las estan aceptando o no.

un saludo.

• 418
      • 12/06/08
    11/12/2011
    #137 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

buenas, tengo ganas de hacerme la ciudadania italiana, mi viejo es italiano, y no tengo idea que necesito, o donde deberia ir, no tengo apuro, puede tardar su tiempo.

Donde tengo que ir?, lei los threads pero tienen contenido muy variado.

• 86
      • 03/10/07
    11/12/2011
    #138 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4
    Cita Escrito por anion0x Ver mensaje
    buenas, tengo ganas de hacerme la ciudadania italiana, mi viejo es italiano, y no tengo idea que necesito, o donde deberia ir, no tengo apuro, puede tardar su tiempo.

en la pagina del consulado esta todo lo que necesitas.
    -----Agregado el 11/12/2011 a las 02 : 34 : 13-----
    Cita Escrito por JuanGianno Ver mensaje
    Pregunta, pasados 60 a 90 dias desde quue me llego el email ya puedo presentar el pedido de pasaporte verdad?
    Osea, teniendo en cuenta que los turnos hasta febrero estan todos ocupados queria pedirlo ya para marzo.
    Las preguntas son:

El turno debe ser via Pasaporte Prioritario o Anagrafe/Registro Civil/Solicitud Pasaporte

Y la otra pregunta era saber si los turnos se siguen liberando a las 20 hs o estan trabados hasta alguna fecha.

Muchas gracias y vuelvo a avisar que presente la documentacion en Enero 2010 y el dia 2 de Diciembre me llego el email.
    los turnos se van a liberar en marzo/mayo dijo uno de los chicos y a mi en el consulado me dijeron JUNIO. Asi que... como siempre... la data depende de como se levanto ese dia el empleado que te atiende.
    Bah, era eso lo que preguntabas?

Felicitaciones ciudadano
      • 269
      • 25/07/11
    11/12/2011
    #139 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4
    Cita Escrito por anion0x Ver mensaje

La opcion logica es la pagina oficial del consulado general de italia...
      • 105
      • 08/11/10
    11/12/2011
    #140 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4
    Cita Escrito por juliana_lara208 Ver mensaje
    en la pagina del consulado esta todo lo que necesitas.
    -----Agregado el 11/12/2011 a las 02 : 34 : 13-----

los turnos se van a liberar en marzo/mayo dijo uno de los chicos y a mi en el consulado me dijeron JUNIO. Asi que... como siempre... la data depende de como se levanto ese dia el empleado que te atiende.
    Bah, era eso lo que preguntabas?

Felicitaciones ciudadano

En realidad lo que queria saber es si para pedir el pasaporte teniendo toda lainformacion correcta y la documentacion al dia tengo que hacerlo por turno de Pasaporte Prioritario o la opcion de Anagrafe/Estado Civil/Pasaporte.
    Osea, no entiendo la diferencia entre los 2 turnos.
Primer ... 412131415162464114 ... Último