Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4 - Página 62
Lista de Me Gusta1257

Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

• 18
      • 14/06/12
    #611 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

Hola no aceptan las partidas bilingues, te la tiene q traducir un traductor matriculado. No es necesaria la legalizacion te lo hacen en el consulado dice en la pagina.

• 7
      • 16/07/12
    16/07/2012
    #612 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

Muchas gracias!!

• 65
      • 30/11/10
    16/07/2012
    #613 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

Hola no pude conseguir turno a mis hijas pero ahora leo que para eso antes tendría que pedir turno yo un turno en Anagrafe? Algunos dicen que no hace falta!! Si alguien me puede responder se lo voy a agradecer!
    Saludos
    Cristina

• 7
      • 16/07/12
    16/07/2012
    #614 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

que mareo la pag del gob!
    cuales son las validas?
    http://buenosaires.gov.ar/aplicacion...menu=1&id=1377
    o
    http://buenosaires.gov.ar/aplicacion...detalle&id=332

unas salen 11 y se entregan en los correos y las otras 60 c/u

• 4
      • 16/07/12
    16/07/2012
    #615 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

Hola , pude sacar turno para Agosto PRIMO APPUNTAMENTO ,pero no me mandaron el mail ,solamente aparece mi turno en la pagina del consulado ,hay alguna otra persona que le haya pasado lo mismo? porque una vez saque turno y me mandaron el mail al toque ,gracias

• 93
      • 13/01/12
    16/07/2012
    #616 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

Cristina hace una cosa, los turnos para anagrafe no se acaban enseguida, pedite uno y pregunta. Mientras tengas el turno te atienden! Yo el mes pasado me saqué el pasarorte pero ahora me pedí turno en anagrafe para el 13, así actualizo mi domicilio. Sí querés pregunto, mandame en privado tus datos (aunque hay que ver si me dan bolilla jajaja)

---------- Mensaje agregado a las 18:32 ---------- Mensaje anterior a las 18:28 ----------

zzchristian Estas seguro, siempre que pedí turnos para mi hermana, primo y yo me mandaron el mail (qué es automático). Fijate si te quedo en correos no deseados. Lo que te puedo decir es que te imprimas el turno que aparece en la página del consulado y te presentés ese día con tu turno impreso (aunque si no le aparecés en la lista posiblemente ni te dejan entrar) Exitos!

• 65
      • 30/11/10
    16/07/2012
    #617 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

Hola Spa1980: Gracias por tu consejo, acabo de sacar turno para el 7/8 y voy tratar de sacarme todas las dudas!!
    Te agradezco mu7cho tu ofrecimiento!!

Saludos
    Cristina

Después te cuento!!

• 4
      • 16/07/12
    16/07/2012
    #618 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

Ahora me lo mandaron (5:35) menos mal pensaba que podia haber ocurrido algun error , de todas formas gracias x responder saludos!!!

---------- Mensaje agregado a las 21:45 ---------- Mensaje anterior a las 21:42 ----------

Me hacen sufrir hasta lo ultimo estos tanos parecen mi equipo jajaja

• 82
      • 16/05/11
    16/07/2012
    #619 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

Cristina, mi papa obtuvo su ciudadania el anio pasado y un par de meses despues yo hice la mia como hijo directo. El no tuvo que sacar un turno en anagrafe, el consulado lo actualiza automaticamente cuando otorgan la ciudadania. Por el unico motivo que hay que sacar turno en anagrafe es por cambio de domicilio o de estado civil.

Saludos!

• 65
      • 30/11/10
    16/07/2012
    #620 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

Gracias Pabloxon!! de cualquier forma tengo el turno que voy a usar para sacarme unas cuantas dudas!! respecto a los tiempos de espera entre otras cosas.

Saludos
    Cristina