Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4 - Página 64

Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

• 21
      • 10/07/12
    #631 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4
    Estimados compas de foro! Alguien sabe si tengo que estar SI O SI en el país cuando me otorguen la ciudadanía??? O si puedo estar en, por ej, Alemania y tramitar el pasaporte allá?
      • 82
      • 16/05/11
    18/07/2012
    #632 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

Hola GermanFlam,

Estoy seguro de que no hace falta de que estes en el pais cuando te otorguen la ciudadania. Ahora, cuando te llegue el mail del consulado, ahi tenes dos opciones: o vas a Argentina a tramitar el pasaporte o vas al consulado italiano en el pais donde sea que estes viviendo y haces el cambio de domicilio para poder aplicar para el pasaporte ahi.

Saludos

• 49
      • 30/03/09
    18/07/2012
    #633 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

Christian: Mi marido presentó la solicitud como hijo directo y el reconocimiento salió exactamente en 8 meses. Inmediatamente la pidieron mis hijas y demoró 6 meses, espero te sirva el dato. Creo que la carpeta de tu papá va a tramitar como Figli diretti maggiorenni.
    Suerte!

a zzchristian le gusta esto.
      • 28
      • 12/03/09
    18/07/2012
    #634 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

hola, una consulta sobre este tema: yo tengo ya las traducciones del gcba, el año pasado las mostre en el consulado pero no las deje, ya tendria que ir a dejarlas... osea que las que pague el año pasado ya no sirven? por mas que tienen fecha de antes de que no las acepten mas??
    Otra cosa, de ser asi, alguno tiene algun buen traductor? la verdad es que ni se por que lado empezar a buscar! muchas gracias

---------- Mensaje agregado a las 00:29 ---------- Mensaje anterior a las 00:26 ----------

ufff, acabo de querer pedir turno y no eta la opcion, en la pagina dice que se abria el 16 de julio.. puede ser que ya a 18 no hayan para Agosto?? Muchas gracias

• 9
      • 16/07/12
    19/07/2012
    #635 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

Los turnos se acabaron el Lunes 16 en cuestion de unos 15 minutos Georgina. Las traducciones del GCBA no sirven mas, tienen que ser traducidas por un traductor matriculado. Recomiendo el colegio de traductores (Corrientes y Callao). Saludos!

• 20
      • 23/10/09
    19/07/2012
    #636 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

Buenas gente!
    Alguien sabe que mes que van?
    a principio de Julio estaban por Ene-2011, segun me respondieron por mail desde el consulados.
    Saludos,

• 4
      • 16/07/12
    19/07/2012
    #637 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

Muchas gracias!! A mi viejo no le quisieron decir cuando pregunto en el consulado Salu2 desde NYC!

---------- Mensaje agregado a las 22:44 ---------- Mensaje anterior a las 22:33 ----------

Muchas gracias German x responder!! salu2!

• 14
      • 20/10/11
    21/07/2012
    #638 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

Estimados,

Hace mucho que no me actualizo en esta pagina.
    En Marzo 2011 envié mis carpetas al consulado.
    Alguien sabe como continua todo?

Atentamente,
    MS

• 82
      • 16/05/11
    24/07/2012
    #639 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

Maxscursoni, dos mensajes arriba del tuyo Mbarbani dice que van por Enero 2011.

Saludos a todos.

• 12
      • 14/06/12
    25/07/2012
    #640 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora? - Parte 4

Buenas a todos,

estoy precisando hacer las traducciones de partidas. Como las preciso rápido necesitaría saber si alguien me puede recomendar alguno/a traductor serio!

muchas gracias, saludos
    f.