Viaje de egresados. DESTINO: BARILOCHE
-
Chicos, el año que viene tengo una prima que se va de viaje de egresados, ni saben por donde ir, me comentan en principio que valores se estan manejando? en las diferentes temporadas?? gracias.
-
yo fui esta navidad..con travel y de 10!! eso q fuimos sin padres ni tutor.....cumplieron con todo la comida libre repeia hasta morir coca a full n otacañavan nada quedate tranquilo q lo q dice el contrato lo cumplen...
-----Agregado el 5/1/2011 a las 12 : 39 : 06-----
nosotros escaviamos todo el viaje y nada!!!!
-----Agregado el 5/1/2011 a las 12 : 41 : 38-----
mas vale nosotors agregamos muchas cosas para q ningun boludo tenga q pagarla alla antes q se gaste todo... -
Bue yo me voy el 18 de julio ya faltan dias no mas, me voy con Flechabus el viaje me costo 4500 o.0 pero bue... ya esta decir que nos dijieron que vamos con otro colegio que esta todas para llevarlas a pasear por la punta de la verga.
Este Thread esta abierto hace 7 años ajajajjaja miras los comentarios y ves como fue evolucionando todo que loco... bueno espero disfrutarlo y ya no doooooooooy mas -
hola gente weno yo este año este firme con CHEVALLIER para mi viaje de egresados del año que viene la verdad es muy confiable ya que mis 2 primos fueron x CHEVALLIER y vinieron conformes lastima que este año 5 compañeros vamos a ir al viaje pero bueno....LA VERDAD TE RECOMIENDO CHEVALLIER !!!sii esta en sus posibilidades