Viaje de egresados. DESTINO: BARILOCHE
-
Bueno, el tema no se siguio mas, pero justo en este año estamos con el curso, decidiendo cual es la empresa por la que queremos viajar. Las posibilidades por ahora son: Travel Rock, Imaginar y Grupal Next. SAben algo sobre estas? viajaron o conocen algun dato interesante?
La verdad que estoy re enganchada con lo del viaje, la complicacion es que me lo tengo que pagar sola y todavia no tengo trabajo, pero bueno, el que perservera...
Gracias a los que me leen -
Mira, esas no las conozco, yo viaje con Zaiga, 10 puntos, se de gente que fue con 5 zonas: puntaje negativo, hoteles desastrozos, les cagaron mil excursiones, poca comida...
Igual sabe que elijas lo que elijas la vas a pasar (no hay palabra)!
Salu2! -
Gracias Zero por el dato, pero Zaiga me dijeron que era excelente, el unico problema es que ahora no nos atiende el telefono, es solo para colegios privados. Eso parece.
Con 5 zonas tenemos una reunion mañana. Estamos entre Grupal, Travel Rock, Imaginar, etc etc. Es mas complicado de lo que parece esto de elegir y averiguar tantas cosas.
Gracias a los que me puedan ayudar -
De nada, un placer...
Si, zaiga labura con colegios privados...
Por lo que mas quieras no te vayas con 5 Zonas, hacete ese favor!
La verdad que si, es bastante enquilombado, estan cerrando re tarde el contrato, cuando piensan irse?
Salu2! -
Mira de las empresas qeu decis mi hermana se fue por travel rock y la paso fenomeno me dijo...... yo me fui por LAPA (Generacion Aerea JAAJA) que ya no debe ni existir y la pase joya tambien.............. el tema de las emrpesas siempre se discute, pero cuando llegas alla, te importa uin pomo todo, solo la queres pasar bien Y NADA NI NADIE te lo puede impedir
-
Zero, me podrias contar porque no me recomendas 5 zonas?? hoy escuchamos la charla y parecia bastante buena y es mas barata por menos de 100 pesos que travel rock. Todavia no decidimos y nos falta escuchar dos mas. No firmamos contrato porque estoy en quinto y recien nos vamos en sexto. Es bastante temprano creo yo.
Tincho, gracias -
buenas que tal, nosotros estamos mirando por Serrano para el año que viene porque es colegio industrial y nos egresamos en 6° re cagada y estamos en 5° no nos dejan buen la cosa es que esta muyy piola lo que ofrecen, nos vamos 10 días y 7 noches, 6 noches en los boliches mas importantes (grisu, by pass, cerebo, genux, y dos mas no me acuerdo) despues tenemos 7 excursiones qe son el circuito chico con punto panoramico, mountain cross, cerro catedral con ascenso, rafting por el rio limay, isla victoria y bosque de arrayanes, clases de sky y snowboard, cabalgatas, cerro tronador, serrano adventure, travesía fourtrax, en las que vamos en cuatri uno para cada unoy bueno te da un mapa y tenes que buscar un s´puesto tesoro, depsues una carrera, pueto blest y cascada de los cantaros, city tour fabricas regionales, EXCURSIONES 4x4 (lo mejorrr van de grupo de 4 y un guía y si tenes registro la podes manejar), piedras blancas
despues lo que es hoteles nos dan todo las habitaciones parecen un pio porque tenes snack bar, internet, podes llamar por tel y recibir llamadas,es pención completatv color, caja de seguridad y un monton mas.
despues esta la asistencia medica SAN CRISTOBAL la mejor empresa y reconocida de asistencia y permanecncia inmediata, desde el inicio hasta el final, y bueh depsues dicen que te llevan a un monton de lados, te dan 2 horas si queres salir, y bueno pinta que esta re joya los pibes de que se gresaron dicen que es posta todo lo que dicen y nos pasaron el precio de $970 es re economico, y te dan ayuda economica un a rifa imperdible, pero igual estamos viendo nos estamos comunicando todo el tiempo viendo otras empresas pero esta promete y bueno yo tengo a mi novia que vive alla en bariloche y dice que es muy buena pero que vea otras haber que onda
bueno eso solo grax y salutes
EDIT: me olvidaba, cuando llegamos tenesmos la cena y apenas llegamos nos dan la bienvenida y hay un recital sorpresa, depsues cuando nos vamos tenemos la cena de vels y bueno depsues la fiesta de la nieve y oludeces, jugamos competencias contra los otros colegios, picaditos en el barro y un monton mas que seguro me olvido en este momento eso solo nomas, salutes -
Beautifull: mira, yo iba a un colegio privado bastante grande (10 divisiones de 5º habia) y de todas esas, 8 se fueron con 5 zonas sin temor a equivocarme, a almenos 6 les cambiaron todas las condicines de viaje un mes antes de salir.
Les cambiaron las fechas y los hoteles. A muchos les dijeron: elegi si queres salir en la fecha que pediste o al hotele que querias ir un mes mas tarde, los que se quedaron con esa fecha fueron no me acuerdo que hotel del centro que se caia a pedazos y no salia agua caliente!!!!!:O_O: imaginate 1º de S. termica, volves todo roña de la excursion y tenes que bañarte con agua fria!! ademas con la comida los recagaron, les dijeron que la bebida era libre, y despues del 2º vaso les cobraban!!!!! COBRARTE LA BEBIDA?!?!!? DONDE SE VIO? los coordinadores se garchaban a las pibas y les dijeron que les incluian cena en el viaje de ida y era mentira! Ademas les dijeron que H20, el de la pileta, el UNICO que hay, estaba clausurado y de esto me enteré un dia en una excursion cuando nos encontramos con pibes del mismo colegio y la noche anterior habiamos ido a la pileta nosotros!
Las otras empresas que estan viendo no tengo idea, MaxDream parece que cumplio bastante bien con lo que prometieron...
Ahhh y eso de los boliches en la ruta... MENTIRA. El mismo dia que nosotros salimos, salio otra divi de 5 zonas: el micro de ellos estaba adelante del nuestro cuando llegamos a Barilo! cuack!Las excursiones que te marque en negro, son una chantada, no te pueden cobrar por ellas, los micros ellos no los pagan y eso que esta en negro (salvo rafting) son todas excursiones de ir y mirar, no de ir y hacer! cuidado con esoEscrito por La_Hiena_Kubana
Rafting a nosotros nos la ofrecieron, era bastante mas caro con rafting y dudo que te lleven si no te suben el precio porque es un costo carisimo esa excursion
Fabricas regionales?!?!?!? te interesa ir a ver como hacen champagne? y que te vendan bombomnes recien hechos? los compras en el centro...
4x4 se la banca, pero olvidate de eso de manejar, no hay forma que lo hagas. los grupos son como de a 8 (viaja adelante, esta muy bueno); un amigo mio casi se vomita todo
Piedras blancas es lo maS!!!! no te lo podes perder
Los cuatri son una cagada, no es uno p/ cada uno y los 20 q tienen andan como si fueran uno, un desastre esa excursion si ya manejaste cuatris...
Lo del hotel es tongo, internet se paga y mucho, llamadas obvio que podes recibir, snack¿? jaja eso esta en el hotel, un kiosko con precios asesinos... Lo que posta se la re banca es llamar a las otras habitaciones, yo era telefonoman, me conocia todo el hotel... cuando se acerque la fecha te enseño la joda de Radio del Valle
Fijense bien lo que eligen, la van a pasar bien seguro, pero la verdad que es muchisima guita y da bronca tirarla!
Salu2!:o_O: -
grax la info, ahora vamos a ver que onda, se lo voy a plantear al cordinador, igual lo que no pse fue lo de referente a la comida y buen la asistencia medica, los micros que dicen que son de ellos que son la unica empresa que son de ellos los micros osea es imposible que pase al go con el micro ensentido del horario o que no esten o que no te traigan y que tienen no se que al costado que hace que no vuelque y buen las habitaciones tienen calefaccióon restaurant abierto 24hs y el sankbar tambien, buen igual estamos viendo, habia una que se llama setur tambien vamos a verla haber que onda, igual grax, hay que estarse prevenidos de todos.
PD:contate la de la llamada que nosotros nos vamos reisen en 6 en agosto todabia nos falta un año
salutes