Boleta de depósito para pagar VISA de USA

• 650
      • 16/07/04
    #1 Boleta de depósito para pagar VISA de USA

Hola:

Tengo que ir mañana para completar la nueva primera fase para sacar la VISA y no pague todavia en el banco.

Me mandaron un mail para recordarme la cita y que si no habia pagado que entre a aca: Registrarse Inicia sesión http://argentina.usvisa-info.com y vaya a Contactenos... para poder imprimir la boleta de deposito y poder pagar en el banco.

Yo entre a ahi y NO ESTA!!!

Dice asi el mail:

Pago del Arancel de Visa

Si usted aún no ha pagado el arancel de visa, debe utilizar el link de “Contáctenos” del sitio Registrarse Inicia sesión http://argentina.usvisa-info.com para solicitar una boleta de depósito para pagar en cualquier sucursal de Citibank o Rapipago antes de su entrevista consular. Considere que puede tomar hasta 3 días hábiles para recibir una respuesta, por esto es recomendable que nos contacte lo antes posible para que le enviemos su boleta de depósito y pueda hacer el pago antes de su cita consular. No será entrevistado si usted no ha pagado. Es importante mencionar que la boleta de depósito es individual. El número de recibo estará relacionado a cada solicitante. Si solicita una boleta de deposito pero aun no le ha llegado antes de su cita en el CAS, le sera entregado una boleta en el CAS para cancelar antes de la cita en el consulado.

Asi que al menos tengo que solicitarla para poder ir.. pero no encuentro el link!!!!

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 14587 Visitas

• 650
      • 16/07/04
    07/11/2011
    #2 Re: Boleta de depósito para pagar VISA de USA

Me auto respondo... Fui hasta el nuevo CAS en av santa fe 4569, y un señor muy amablemente me trajo las boletas de deposito para pagar mañana en un rapi pago. Muy buena atención, no lo esperaba.

• 2
      • 17/01/12
    17/01/2012
    #3 Re: Boleta de depósito para pagar VISA de USA
    Cita Escrito por yo_sebas22 Ver mensaje
    Me auto respondo... Fui hasta el nuevo CAS en av santa fe 4569, y un señor muy amablemente me trajo las boletas de deposito para pagar mañana en un rapi pago. Muy buena atención, no lo esperaba.
    Hola Sebastian, a mí me pasa lo mismo. No puedo bajar esta famosa boleta, o es que solo te la dan en el Banco City ?? yo pude llegar hasta una pantalla en que me dan Número de identificacion de referencia. Será este que hay que imprimir, aparte del DS 160 ?
    te agradezco comentarios.
    Mario
IR ARRIBA